Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 11:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El evento se realizará bajo la modalidad de ventana abierta
Surfista criolla Lumar Guittard busca el éxito el Tour Mundial de Bodyboard 2012

SECCIÓN / Deportivas



Culminaron primeros ensayos en Barber Motorsport Park

Surfistas criollos retan a los mejores en Centroamérica

Mindeporte otorgó considerable aumento a becas de atletas

Con bailoterapia celebraron el Día Internacional de la Mujer

Pachencho Romero estará listo en agosto

Tenimesista Fabiola Ramos llegó a Venezuela dispuesta a conquistar Londres





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Playa Pipeline de Hawaii, Estados Unidos, será el lugar que reúna a los mejores del planeta en la primera Válida del Tour Mundial de Bodyboard del 15 al 24 de febrero, evento en el que Venezuela estará representada a través de 17 surfistas encabezados por la criolla Lumar Guittard.
 
“Para mí es un desafío surfear las olas de la playa con los tubos más perfectos en el mundo, me encuentro preparada para competir y le volveré a dar a Venezuela la mejor posición del Mundo”, dijo Guittard, a través de un comunicado de la Federación venezolana de Surf.

El evento se realizará bajo la modalidad de ventana abierta (waiting period) de 12 días, donde se utilizarán para el puntaje solamente los tres mejores, para esto la Iba, Asociación Internacional de Bodyboard por sus siglas en inglés, se guiará por los reportes de las olas.

Para ajustar condiciones, la criolla duró un mes entrenando en la Isla Gran Canarias en olas de 2 a 3 metros de altura y, aunque tuvo una fuerte caída, se siente lista para afrontar el reto.

“El golpe que me di en la cabeza no fue fácil, estuve tres semanas en recuperación y comencé de nuevo los entrenamientos, soy una persona fuerte y luchadora por sus metas, así que ahora voy a mejorar el ranking del año pasado”, añadió.

En el femenino la acompañan su hermana Annabelle Guittard junto a Corina Reyes, Izamar Vivas, Yanary Romero, Ale Altuve e Isbelia Valdivieso. Por el masculino harán lo propio Edwin Aldana, Daniel Reyes, Alberto Colucci, Nestor Toro, César Parra, Giovanni Pinto, Ale Hernández, German Ely, Luis Velásquez y Sergio Alonzo.

Asimismo, Guittard tiene en mente también mantenerse en el Top 10 del mundo a través de conseguir el liderato en el Tour Latino I.B.A. y al Tour Estadounidense U.S.B.A. Además que la atleta combinará su desarrollo deportivo con la masificación de la especialidad a través de su escuela surfing Lumy Surf School.


Visitas: 394
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com