Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2014 - 7:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Lara
Se inició verificación de datos de la Misión Hijos de Venezuela en Carora

SECCIÓN / Estado Lara



Conversatorio con defensoras y defensores educativos de Lara y nivel central

Lara: Inaugurado Liceo Bolivariano Ramón Humberto Loyo en Buena Vista

PSUV fija posición ante las invasiones en el Municipio Palavecino

Comunas Socialistas de Morán avanzan con pasos firmes hacia la construcción y practica del verdadero Poder Popular

Consejos Comunales de Torres rinden cuentas al pueblo

Lara: Entre flores y poesías -Mujeres- del Fondas Lara fueron halagadas en su día





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La gran Misión Hijos de Venezuela nació para disminuir la pobreza crítica en el país a través de la protección de los hogares en situación de vulnerabilidad adolescentes y adultas embarazadas, que vivan en hogares con ingresos menores al salario mínimo, familias con ingresos inferiores al salario mínimo con hijos e hijas menores de 17 años, Familias con ingresos inferiores al salario mínimo que tengan hijos e hijas con discapacidad.
 

 
Gaudi Mosquera, responsable en el municipio Torres, estado Lara, de la gran Misión Hijo de Venezuela, declaró que este miércoles 16 de febrero se inició el proceso de verificación de los datos casa a casa, visita que ha sido esperada por las familias que se censaron y que creyeron en el llamado del presidente Hugo Chávez Frías, y en la revolución bolivariana.

Agregó que están iniciando con 14 cuartetos en la parroquia Trinidad Samuel, concretamente en eje de la Panamericana, en las poblaciones de Sicarigua, Gueche, Los Altos, La Matora, Los Arangues, El Rincón Grande, Sabana Grande, El Simboque, Villa Araure, Los Arenales y Sabaneta.

El día de jueves visitaron otras zonas del área rural de Trinidad Samuel como: La Otra Banda y el eje de la Lara-Zulia, comenzando en Las Palmitas.

Estos cuartetos están integrados por ocho miembros del Frente Francisco de Miranda, 14 médicos integrales comunitarios que verifican los casos de discapacidad y 14 funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas, (INE), cuyo trabajo consiste en la verificación de los datos y vaciarlo en el PDA, (software). El tiempo de la verificación de datos será de 60 días.

Los cuartetos estarán visitando la zona urbana por comunas, es decir Pedro León Torres, Manuela Sáenz, Padre Juan, Ricardo Arroyo, Expedito Cortés, Juana Francisca Arrieche y Calicanto.

Prensa alcaldía de Torres


Visitas: 2384
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com