Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2014 - 9:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Opinión
Juego de planes

SECCIÓN / Freddy J. Melo - freddyjmelo@yahoo.es



Sobre el liderazgo de Chávez

``La mona política aunque se vista de seda mona se queda``

Juego de planes

Los febreros de Venezuela

Desorganización e incertidumbre jurídica en la nacionalización de FRIOSA.

Febreros





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Por: Freddy J. Melo

Han concluido las “primarias” del oposicionismo con un montón de “cosas sabidas y cosas por saberse” (valga la impronta de don Cecilio Acosta).
Sabido es, hasta la saciedad por la determinante mayoría, que vivimos en uno de los países más democráticos y al mismo tiempo más calumniados del planeta. Como ha registrado Eduardo Galeano, aquí se tilda al Gobierno de autoritario, despótico, dictatorial y lindezas semejantes, desde prensa escrita, radio, televisión, mitines, manifestaciones, corrillos y cualquier forma imaginable de expresión. Nadie es perseguido por ello, aunque sus personeros se sienten héroes y algunos asustados de sí mismos se marchan autodenominándose exiliados. Se ríe Pinochet.
Sabido es que nuestra Constitución, discutida, aprobada, bienleída, bienamada y defendida por el pueblo, confiere a éste el protagonismo de su destino y ha generado múltiples formas de organización y concienciación encaminadas a que eso tenga piso de realidad; y que no puede formarse ni mantenerse gobierno sino mediante el ejercicio de la voluntad popular, probada aquí con la mayor cantidad de elecciones y referendos técnicamente blindados de que se tenga memoria.
Sabido es que las multitudes antes excluidas son hoy dueñas de su identidad y van reivindicando valores y derechos que les habían sido arrebatados. Y que los arrebatadores mienten y mienten como condición de existir. Por lo que los números de tales “primarias” dejan tantas dudas, que el clásico venado no las puede brincar.
Lo que está por saberse es hasta cuándo imperialistas y neocolonizados mantendrán el Plan A.

 



Visitas: 869
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com