Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/07/2015 - 3:41 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Emitida en el año 2000 / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Acta Policial refleja que Capriles fué detenido por acto inmoral en un vehículo

SECCIÓN / Nacionales



462.456 miembros de mesa serán electos por el CNE para comicios de 2012

7.000 personas ingresarán cada semana a formación en Saber y Trabajo

Misión AgroVenezuela conforma Comando Estratégico Centro Occidente

Venezuela posee trece mil setecientos instituciones para la salud

Dibise detiene a 10 sujetos este fin de semana en la parroquia El Paraíso

Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Según acta policial emitida en el año 2000, el hoy candidato presidencial de los grupos opositores de derecha, Henrique Capriles Radonski fue capturado infraganti y acusado de “delito de actos inmorales en la vía pública”. El documento es suscrito de manera pública por un funcionario de la Policia Municipal de Baruta.

Aqui la denuncia:

“Yo, JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No. 5.864.403, asistí en el año 2000 y en mi carácter de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, a la aprehensión en flagrancia del ciudadano Henrique Capriles Radonski, titular de la cédula de identidad No. 9.971.631 por la comisión del delito de actos inmorales en la vía pública, según se detalla en el documento adjunto (Informe de Aprehensión en Flagrancia 189 y 140). En el mismo documento, se puede notar la actitud hostil del referido ciudadano y la incapacidad que tuve de arrestarlo debido a la orden de mi superior, Director General (Comisario General) Alfredo Saez Conde. Reitero una vez más, que en dicha ocasión solo cumplía mi deber y jamás maltraté al hoy gobernador Henrique Capriles Radonski.

A partir de este hecho y en especial, luego de la toma de posesión del ciudadano Henrique Capriles Radonski como Alcalde del Municipio Baruta (año 2000), mi vida profesional en el cuerpo policial sufrió una andanada calumnias que se elevaron a acciones disciplinarias con la apertura de un procedimiento disciplinario por parte del entonces Alcalde Radonski a mi persona, según consta en el documento que anexo (Boleta de Notificación Exp. 1.199). Dicho procedimiento disciplinario, abierto por la comisión de supuestas agresiones físicas y verbales a la ciudadana Deisy Carolina Medina Hernández, vinculada a sujetos prófugos de la justicia, tal como consta en la misiva dirigida a la Asesoría Legal del Municipio Baruta el 10 de mayo de 2002 (documento adjunto). Jamás agredí física o verbalmente a la ciudadana.

Con el resto de la documentación que adjunto a esta carta, pueden notar la secuencia de los hechos, en especial aquellos que siguieron al procedimiento que me abrió de manera injusta a partir del cumplimiento de mi deber en la aprehensión en flagrancia del hoy Gobernador Henrique Capriles Radonski.

Agradecido de su recepción y esperando su consideración en este escandaloso caso, queda de ustedes”

Jesús Teodoro Hernández


Fuente: PatriaGrande/con información de Bloque Socialista Digital










Visitas: 2567
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/02/2012


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com