Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/10/2014 - 12:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El incidente fue ocasionado por exceso de velocidad y uso de un dispositivo inadecuado
Fallecen 7 personas durante accidente de tránsito en Puerto La Cruz

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Anzoátegui: Comisión de obras y servicios públicos se reúne con director de Transporte y de la Juventud

Anzoátegui: Bloque parlamentario oriental apoya plan de ahorro eléctrico

Anzoátegui: Limitación preventiva de servicio eléctrico no excederá 3 horas

Anzoátegui: Ratifican comisiones de trabajos permanentes en la Cámara Municipal de Anaco

Anzoátegui: Nuevo sistema de luminarias del Terminal de Guaraguao permite ahorro eléctrico

Anzoátegui: Juzgado admite amparo contra el diario Mundo Oriental





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Puerto La Cruz, 12 Abr. ABN.- Este domingo 7 personas perdieron la vida en el estado Anzoátegui cuando un autobús de dos pisos, perteneciente a la línea Expresos de Mar, se volcó en el sector Molorca de Puerto La Cruz.

El incidente se registró en horas de la madrugada mientras la unidad de transporte color blanco y verde, marca Marco Polo e identificada con las placas AL7 29X, se desplazaba por la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez en sentido Barcelona – Puerto La Cruz.

El vehículo de dos pisos cubría la ruta Valencia (estado Carabobo) – Cumaná (estado Sucre), y había detenido su recorrido en dos oportunidades por fallas en el mecanismo, antes de que se suscitaran los hechos donde resultaron lesionadas 22 personas y 7 perdieron la vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Giovanni Arcia, de 45 años de edad; Ismerdy Reyes (20); Luzmarina González (21) y sus dos hijos: Wilmary Cumana (7 meses) y Jymmy Cumana (3 años); una dama de 25 a 30 años aún por ser reconocida; y la pequeña Eliuska Foris (6 meses), quien pereció después de ser trasladada al Hopistal Razetti de Barcelona.

El comandante del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre, José Sanchéz, informó que las investigaciones preliminares señalan que el incidente fue ocasionado por exceso de velocidad y uso de un dispositivo inadecuado.

Explicó que el tren delantero de la unidad de transporte se encontraba atado con una especie de cuerda, lo cual calificó como un hecho de extrema gravedad, considerando que el vehículo transportaba un gran número de ciudadanos.

Sánchez apuntó que el conductor de la unidad y su auxiliar, que resultaron lesionados en el suceso, estarán retenidos preventivamente mientras se realizan las experticias técnicas y mecánicas del caso.

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Anzoátegui, Luis Méndez Herrera, lamentó los acontecimientos y destacó que es una irresponsabilidad permitir la circulación de vehículos en malas condiciones, arriesgando la vida de los usuarios.

En este sentido, exhortó a los directivos de los terminales de otros estados a mantener el control sobre las condiciones de las unidades de pasajeros que salen de sus centrales, verificación que afirmó se cumple a cabalidad en los terminales de Anzoátegui.

Hasta la tarde de este domingo se habían contabilizado 17 personas fallecidas y cerca de 40 heridos durante accidentes viales, suscitados en territorio del estado Anzoátegui en Semana Santa, siendo la principal causa de los sucesos la imprudencia al conducir.

http://www.abn.info.ve



Visitas: 10786
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/04/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com