Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2014 - 11:14 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con recursos transferidos por la Gobernadora Stella Lugo
Alcaldías participan en la rehabilitación de la Morón-Coro y Falcón-Zulia

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Falcón - Gobernadora Stella Lugo



Arias Cárdenas y Stella encabezarán gran concentración por amor a Chávez

Gobernación de Falcón maximiza esfuerzos en materia de seguridad

Falcón ha triplicado producción agrícola gracias a la Misión Agro Venezuela

Ministro Hitcher: Gobierno garantiza recuperación de acueducto bolivariano de Falcón

Falcón contará con planta procesadora de piedra caliza

Patrulleros del PSUV prosiguen fase de despliegue en Falcón





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA ORI Yanet C Jiménez J.- Más de un millón de bolívares trasfirió la Gobernación de Falcón a las alcaldías de Tocópero, Urumaco, San Francisco, Píritu y Dabajuro para la rehabilitación de la Troncal Número 3, que comprende las carreteras nacionales Morón-Coro y Falcón-Zulia.

Transferencia de recursos que han permitido que estas cinco alcaldías participen de manera directa en la recuperación de los tramos que comprenden su jurisdicción.
 

 
La procuradora general del estado, Ilia Medina, explicó que la firma del compromiso de gestión con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la costa oriental y del occidente, ha permitido que se ejecute de manera inmediata el trabajo encomendado por la gobernadora Stella Lugo de Montilla.

“Este es apenas el comienzo de muchos otros compromisos que se estarán firmando con alcaldes y alcaldesas, a los fines de garantizar una nueva vialidad y una nueva cara al estado Falcón”, puntualizó la Procuradora.

Por su parte, el presidente de Fundaregión, Néstor Ocando, destacó que el trabajo articulado con las alcaldías y las más de 30 cuadrillas del MTC, Fontur y la Gobernación, han permitido garantizar en tiempo record la limpieza de los laterales, las labores de bacheo, demarcación y señalización en los 410 kilómetros de vialidad de la troncal número 3.

Explicó  que cada una de las alcaldías participantes está trabajando en la identificación de sus municipios, es decir, avisos informativos y de ubicación.

“Por tratarse de un tramo tan largo, la estrategia de organización implementada por la Gobernadora, fue involucrar a estas alcaldías, para sumar maquinaria y personal; a fin de obtener resultados inmediatos tal como ya se pueden evidenciar gracias a la mancomunidad de esfuerzos”, puntualizó Ocando.


Visitas: 459
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com