Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/05/2016 - 12:02 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Ingresarán desde ya a las filas de profesionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Zulia: Gobierno local graduó 49 nuevos bomberos en Cabimas

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Texto: Digmarys Rueda. Fotos: Daniel Carrera.- Con la misión de salvar vidas y resguardar la comunidad cabimense en todo momento, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas graduó 49 nuevos bomberos que ingresarán desde ya a las filas de profesionales que cumplirán con esta arriesgada labor en la jurisdicción.
 

 
     El capitán Alessandro Galatiotto, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, indicó que desde hace 16 meses los jóvenes se están preparando para recibir su título de bomberos y comenzar con las labores. “Se hace realidad otro sueño de la institución con la graduación de la décimo quinta promoción de jóvenes emprendedores y entregados”.

     Informó  que gracias a la labor y el empeño del Alcalde Félix Bracho se forman los bomberos del futuro. “Con esto se le da cumplimiento a las ordenanzas del municipio Cabimas, que ordenan brindar seguridad y protección a la comunidad. Aseguramos en un 100% el trabajo mancomunado de la Alcaldía y la institución”.

     Resaltó  que en esta época decembrina se necesitan mucha más protección para los habitantes. “En estos tiempos es propicio tener más expertos graduado. Nos encontramos y nos mantendremos desplegados para garantizar que las festividades culminen sin ninguna novedad”.

     Destacó  que algunos graduandos serán bomberos voluntarios y otros ingresarán a las guardias permanentes. “Todos están avocados a solucionar y evitar incidentes. El único objetivo es preservar la vida de los cabimenses, como lo venimos haciendo. La incorporación de los profesionales representa un apoyo significativo”.

     Subrayó  que el año se continuará con la formación de bomberos para agregarlos a la comprometida labor. “Tenemos ya 90 aspirantes en espera de la selección para continuar con el crecimiento de la institución. Con las nuevas promociones fortaleceremos la unidad de medicina de emergencia que saldrán a la calle a atender las comunidades y a brindar seguridad en la parte de salud”.

     Cobi Capitillo, graduando, expresó sentirse orgullo de tener su título y poder entrar a la fila de los bomberos del municipio. “Le agradezco a Dios que nos siga dando fuerza y mucha salud para continuar adelante y cuidar todas las vidas que podamos”.


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 1126
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/12/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com