Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2015 - 8:19 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Durante la caminata el mandatario local entregó 3 máquinas desmalezadoras / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Alcalde de Maturín compartió con habitantes de Los Capachos

SECCIÓN / Alcaldía del municipio Maturín - Monagas



Alcaldía de Maturín fortalece programa de alimentación en recinto escolar de Boquerón

Maturín: Bs. 625 mil cancelan a conductores de cisternas

Operativo de recuperación realizó la Alcaldía de Maturín en Barrio Obrero

Alcaldía de Maturín dona nevera al Preescolar ´´Pedro Máximo Campos´´

Monagas: 18 comunidades del sector Rosillo se beneficiaron con Jornada Asistencial

Maturín: Inauguran juegos escolares en la parroquia Los Godos





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Levantar proyectos y mejorar el sistema de alumbrado público fue el compromiso que asumió en la zona

Prensa Alcaldía /Rosanny Pérez Rojas.- Con el fin de conocer las necesidades de los habitantes del sector Los Capachos de la parroquia Las Cocuizas, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, recorrió el pasado lunes todas las calles de esta populosa comunidad, en donde ofreció mejorar el sistema de alumbrado público y colaborar con el levantamiento de los proyectos que sean considerados una prioridad para los habitantes.

Maicavares aprovechó  la oportunidad para orientar a los dirigentes comunales a que hagan uso de su potestad y accedan al Consejo Federal de Gobierno y sigan impulsando la consolidación de sus sectores a través de los proyectos que ellos mismos puedan proponer.

Durante la caminata, el mandatario municipal inspeccionó la construcción de 8 viviendas, que se están haciendo en esta zona a través del programa Gran Misión Vivienda  Venezuela.

“Como somos un solo gobierno, aquí estamos haciéndole seguimiento a la ejecución los programas nacionales, que han llegado a la entidad a fortalecer todos los sectores”, dijo el alcalde de Maturín.

Por otra parte, recalcó que en la zona los mismos habitantes desmalezaran los espacios comunes y para ello les entregó a 3 representantes comunales de diferentes sectores de El Nazareno, una máquina desmalezadora.

“La entrega de las máquinas la estamos haciendo porque fue una propuesta que nació del poder popular, que está muy bien organizado en esta zona, y el cual está dispuesto a trabajar en sus sectores en pro de su propio beneficio”, puntualizó.

Un sueño cristalizado

Al finalizar la caminata el alcalde Maicavares, contribuyó con el bienestar de Adriana Aníbal y su núcleo familiar, pues le hizo la entrega de un cheque que le servirá a la dama para comprar la casa donde vive con su pequeño con condiciones especiales.

Cabe destacar que el mandatario local se comprometió con Aníbal durante un recorrido que hizo en días pasado por el sector Villas Bolivariana, donde reside.

Además aseveró  que beneficiará con una ayuda crediticia a esta madre de familia, para que desde el calor de su hogar pueda vender dulces o productos que la ayuden a mantener y dignificar su vida y la de los suyos.

Al respecto la beneficiada no dudó en agradecerle al gerente capitalino el gesto, y aseveró que esta entrega es una muestra del buen corazón que lo caracteriza, ya que está contribuyendo con la cristalización de su sueño que era tener un techo propio para sus pequeños.









Visitas: 674
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/12/2011

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com