Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/04/2014 - 9:03 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El Gobernador Briceño mediante decreto niveló el bono vacacional
Justicia Laboral para más de 200 obreros al servicio de la Gobernación de Monagas

SECCIÓN / Gobernación de Monagas - Gobernador José Gregorio Briceño



Gobernación y alcaldía de Punceres reactivan quirófano en Hospital de Quiriquire

Lotería Oriente arribó a los 62 años sirviéndole a los monaguenses

Con un concierto la Redbim rinde homenaje a las mujeres en su día

Diferido por unas 72 horas bombeo en planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

Escuela de Barrancas de Maturín recibió asistencia de la Gobernación

Motorizados tienen que cumplir Decreto Regional sobre horario de circulación





Imprimir


Envía un email


A partir del primero de marzo del año 2012 también gozarán de un incremento del 20 por ciento del salario  

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Para garantizar la equidad en los beneficios sociales a los trabajadores que prestan servicio a la Gobernación de Monagas, el primer mandatario regional, José Gregorio El Gato Briceño, en una acción que califica de, justicia laboral con el personal obrero, decreta el bono vacacional en igualdad de condiciones al resto de los empleados.

De esta manera, a partir del año 2012 más de 200 obreros dependientes del Ejecutivo regional percibirán 2.700 bolívares (aprox.) como pago de sus vacaciones, luego de venir devengando 361 bolívares más un día adicional por cada año de servicio.

Con este decreto resulta favorecido el personal obrero fijo que no está amparado por ninguna contratación colectiva de trabajo, es decir, que solo los amparaba la Ley Orgánica de Trabajo.

Durante siete años el Gobernador Briceño ha mejorado con incrementos socio-económicos a este personal, llegando a gozar en la actualidad de asistencia médica, suministros de medicamentos, prima de antigüedad, útiles escolares, juguetes, bonificación de fin de año, bonificación por matrimonio, bonificación por nacimiento de hijos, entre otros.

Incremento del 20%

En la reciente entrega del proyecto de Ley de Presupuesto 2012, el gobernador Briceño anunció  un aumento del 20 por ciento para todos  los empleados y obreros, así como un 25 por ciento para el personal de Educación y Salud.

“Me complace informarles a mis empleados que a partir del primero de marzo tendrán un incremento del 20 y 25 por ciento”, dijo el Gobernador.

Otra de las mejoras otorgada a los trabajadores es el ajuste salarial que realizó desde el mes de septiembre de este año a los empleados que quedaron por debajo o muy cercano al salario mínimo, como en el caso de secretarias y auxiliares administrativos.

Destacó que en el caso del personal obrero estaban cobrando como pago del Bono Vacacional  sólo siete (7) días de salario; pero a partir del próximo año se les pagará 45 días, lo cual representa un incremento sustancial para miles de trabajadores que prestan servicio a esta institución.

“Hacemos justicia social con estos trabajadores, equiparándoles el bono vacacional con el resto del personal”, mencionó Briceño.


Visitas: 497
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/12/2011


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com