Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2014 - 8:02 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Ante toma de estaciones
Alberto Adriani: Autoridades rechazan enérgicamente contrabando de gasolina

SECCIÓN / Alcaldía Alberto Adriani - Alcalde Robert Ramos



El Vigía: Robert Ramos inspeccionó trabajos en la plaza ferrocarril

Alcaldía Alberto Adriani evalúa proyecto de mejoramiento vial en La Pedregosa

Mérida: Plan ´El Dibise va a la escuela´ se activará en El Vigía

Mérida: Robert Ramos entregó donativos en Los Naranjos

El Vigía: Psuvistas se unieron en vigilia por la salud del presidente Chávez

Alcaldía Alberto Adriani entregó 17 viviendas en complejo residencial patria digna





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Es importante resaltar que el ciudadano alcalde Robert Ramos aseguro que concesionario de estación de servicio, que no se ajuste a los acuerdos estaría cometiendo un acto no debido y para tal efecto esto será custodiado por la comisión nombrada en vigilar y dar parte de situaciones irregulares, pues defenderá muy de cerca los acuerdos a fin de frenar el contrabando en la jurisdicción.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani. Ayer desde muy tempranas horas de la mañana, las diferentes líneas unificadas de taxis del municipio Alberto Adriani, tomaron de manera pacífica todas las estaciones de servicio de gasolina, con la intención de reclamar a la gerencia de Pdvsa El Vigía kilómetro 15, la falla del servicio de distribución de gasolina, en la jurisdicción.

Por esta razón, con la intención y buscando siempre el orden, la tranquilidad y la paz para el pueblo, el ciudadano Alcalde Robert Ramos, en compañía de Ramón Lobo, diputado de la Asamblea Nacional, además de representante de Pdvsa, se trasladaron hasta la estación de servicio Iberia, ubicada en la entrada de la ciudad de El Vigía, para dialogar con los representantes del sector transporte, sobre el caso y buscar alternativas que generen respuestas inmediatas.

En el sitio hubo la intervención de palabra de diferentes presidentes de líneas de taxis que laboran en la jurisdicción, quienes simultáneamente con Adalberto Carrero, presidente de líneas unificadas, de manera enérgica señalaron la injusticia a la cual se sienten sometidos por las fallas que se están generando cada vez más frecuentes, en el momento de la distribución de la gasolina.

Pues señalan que los propietarios de las estaciones, no están prestos a cumplir con los acuerdos establecidos en reuniones pasadas y así ofrecer el  servicio de manera eficiente.

Del mismo modo manifestaron que una de las principales causas es el cierre de las estaciones, desde las 06:00 o 07:00 de la tarde, cuando inicia la hora pico en la ciudad y es entonces cuando en la bomba de Iberia se colapsa, por ser la única que labora las 24 horas del día, ocasionando con ello el caos vehicular.

Luego de varias manifestaciones tanto de los protestantes como de las autoridades, se acordaron varios puntos que discutirían en reunión pautada para las 02:00 de la tarde, en el despacho del Alcalde Ramos y así tomar acciones inmediatas.

Puntos a discutir

Incorporación o adicionar otra estación de servicio de combustible que labore las 24 horas.

Colocación del sistema de seguridad de circuito cerrado en todas las estaciones.

Puesta en servicio de todas las islas de las estaciones, todos los días incluyendo fines de semana,.

Colocación de plantas eléctricas en las estaciones de servicio.

Garantizar el suministro de gasoil, durante las horas nocturnas y fines de semana.

Lucha eficiente contra la extracción ilegal o contrabando del combustible.

Por último la creación de una comisión permanente para la vigilancia de estos acuerdos.

Conclusiones y acuerdos fijados

Luego de cuatro horas de disertar  entre las autoridades y transportistas se llegó  a los siguientes acuerdos: La estación de servicio El Iberia continua prestando su servicio las 24 horas, pero el resto de las estaciones se ajustaran a un nuevo horario de cierre hasta 10:00 de la noche.

Representantes de Pdvsa se comprometen y garantizan el suministro de combustible para todas las estaciones de la ciudad, excepto la bomba Cañón que esta operativa desde las 05:00 am hasta las 09:00 de la noche.

Diseñar una información permanente.

Compromiso por parte de los representantes de las estaciones de servicio, en colocar en funcionamiento todas las islas.

El transporte de carga pesada entregara un listado de todos los asociados con datos precisos de los vehículos.

Se propuso a Pdvsa solicitar al ente rector la carga de 150 litros de gasoil y gasolina para el transporte de carga pesada (volqueteros), del municipio Alberto Adriani.

Se mantiene el monto de bolívares 4 y 6 para el transporte foráneo o público en general.

Solicitar a Pdvsa la activación del dispositivo informático del suministro de combustible en cada una de las estaciones.

Se nombró una comisión para monitorear y vigilar tales acuerdos, integrada por representantes del Ministerio de Energía y Petróleo, Pdvsa kilómetro 15, líneas de taxis unificadas, GNB, alcaldía, sindicato de transporte pesado, Tránsito Terrestre, Comandancia de la Policía, transporte de carga pesada, estación de servicio y sindicatos de transporte urbano.

Reuniones cada 15 días y la próxima fue pautada para el 05 de diciembre.

Y para finalizar que Pdvsa de respuesta y autoricé la solicitud de suministrar una góndola adicional a las estaciones, activación de circuito cerrado en todas las estaciones y las plantas eléctricas. 


Zulgey Salamanca

Fotos: Mayerlin Ariza



Visitas: 679
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/11/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com