Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2014 - 8:05 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Prestaran su apoyo la ciudadanía y al orden público
Miranda:Milicia Bolivariana fue juramentada este sábado en Urdaneta

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Urdaneta - Cua. Alcalde Edicson Sarmiento



Miranda: Mujeres cueñas celebraron su día en la Plaza Bolívar de Cua

Miranda: En Urdaneta se le dará reimpulso al Dispositivo Bicentenario de Seguridad

Miranda: Graduación de la Ribas mañana en la plaza Bolívar de Urdaneta

Miranda: Poli Cùa recuperó vehículo solicitado por la Sipol en Nueva Cùa

Miranda: Comité de Salud de San Antonio Agradece aporte por Gobierno de Urdaneta

Miranda: En Urdaneta festejaran el día de la Mujer y los 2 años de existencia del comedor popular -Paula Correa-





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Frente a la efigie del Libertador Simón Bolívar fueron juramentados más de cien reservistas de la Milicia Bolivariana entre hombres y mujeres, con el compromiso de defender la patria, la soberanía y el patrimonio cultural. En un tiempo estas personas fueron miembros en activo de las fuerzas armadas, hoy son reservistas que están al frente del pueblo venezolano y comandados por el Gobierno Nacional.
 

 
Durante el evento reservistas se hicieron sentir mediante sus intervenciones, donde el concejal del ayuntamiento cueño Jacobo Hidalgo expreso el compromiso y la responsabilidad que tiene un reservista al momento de ser juramentado frente a la Constitución, “el reservista es una persona que pertenece a una unidad o fuerza militar, somos civiles que desempeñamos la carrera con normalidad al margen de la milicia, pasamos por pruebas de entrenamiento para mantener las habilidades y la fortaleza que nos caracteriza”. Dijo.

Francisco Acosta, conocido en la alcaldía cariñosamente como el popular “Chavito”, en medio de su discurso político, “somos reclutas requeridos a ser entrenados y para incorporarnos en las filas cuando sea necesario”. Dijo.

Por su parte, Edicson Sarmiento quien también resultó ascendido a distinguido por parte de la milicia bolivariana resalto, que este es un proceso de compromiso con nuestro presidente de la República Hugo Chávez, y que todo aquel reservista que este uniformado debe de respetarlo igualmente la Guardia Bolivariana, “debemos dar el ejemplo en la calle, cuidar a la ciudadana, hacer cumplir las leyes y sobre todo prestar la mayor colaboración de parar el tráfico cuando veamos a una persona mayor o a un niño cruzar la calle”. Acoto.

Ya iniciado este viernes en la Plaza Bolívar de Cua, la activación del Dispositivo de Seguridad Urdaneta 2011 la brigada de reserva de la milicia bolivariana estarán desplegados por todo el municipio, bajo el mando de Dennis Vásquez, quien es el Comandante de la Segunda Compañía del Destacamento Miranda Sur de la Guardia del Pueblo, quienes estarán haciendo recorrido por los comercios y licorerías para garantizar el orden publico y el acaparamiento de los productos y los sobreprecios de la cesta básica.


Prensa Cua/ Lubber Volcán
Fotos: Antonio García


Visitas: 1244
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/11/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com