Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/12/2016 - 8:26 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

A partir del 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Distribuirán 301 mil equipos ´Mi Casa Bien Equipada´ en jornadas nacionales

SECCIÓN / Regiones





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El programa será desplegado en 17 estados y el Distrito Capital y estará acompañado de representantes de la banca pública.

Caracas.- Desde este martes 29 comienzan las jornadas decembrinas de "Mi Casa Bien Equipada" en todo el territorio nacional, acompañados de las guarniciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La titular del despacho para el Comercio, Edmeé Betancourt, dijo que "esta es una demostración de nuestra articulación no solamente de la cadena Mercal, Pdval y Bicentenario, sino con los entidades bancarias de la banca pública" para el disfrute de los electrodomésticos provenientes de la República Popular China.

Hasta la fecha han llegado al país un millón 100 mil unidades de equipos de línea blanca, de los cuales ya se han distribuidos 935 mil. "Tenemos disponibles para hacer esta jornadas, no solamente 82 mil equipos, sino 34 mil adicionales para tener una disponibilidad de 301 mil equipos para los 23 estados".

Hasta el 4 de diciembre estarán a la venta en La Carlota, en Caracas, a la venta de todo el público. De manera simultánea, la jornada estará presente en los estados Miranda, Yaracuy, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Vargas, Carabobo, Bolívar, Mérida, Falcón, Trujillo, Apure, Guárico, Portuguesa, Táchira, Sucre y Cojedes.

RNV








Visitas: 587
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/11/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com