Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/10/2014 - 1:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gracias a la gestión de Rangel
En Bolívar a la Revolución le sobran los logros en Educación y Deporte

SECCIÓN / Estado Bolívar



MPPS promueve la donación de órganos y la prevención de enfermedades renales en el estado Bolívar

Bolívar: Mas de 1800 bachilleres aprobaron CNU e ingresarán a la Unefa

Bolívar: Alcaldía entrega microcréditos a mujeres de Upata

Bolívar: Casa de la Mujer garantiza atención integral a la familia de Upata

Gobernación rindió homenaje a féminas bolivarenses para conmemorar Día Internacional de la Mujer

Gobernación entrega simultáneamente 351 casas en Bolívar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Qué hermoso haber visto La Ceiba de bote en bote (en el juego Magallanes –Bravos), este pueblo merece y quiere beisbol, por eso mantenemos el estadio en las mejores condiciones posibles, así que no dejaremos de insistir y pedirle a la Liga de Beisbol Profesional, un equipo para Bolívar”, comentó el Líder regional.

Durante el programa número 217 de Gobierno al Día, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, continúo la celebración de los siete años de su gestión, haciendo un recuento de los grandes logros de la Revolución en el estado Bolívar, especialmente en materia de educación y deporte.

Como cada martes, a partir de las 7 de la mañana, más de 30 emisoras transmitieron el programa radial que sirve como punto de encuentro entre los bolivarenses y el Gobernador.

En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante Universitario, que se celebra cada 21 de noviembre, en esta emisión se destacaron los grandes progresos alcanzados en materia educativa, gracias a las políticas revolucionarias que se están ejecutando en el estado.

“En Revolución los estudiantes han alzado la voz, gracias a un gobierno que los motiva y trabaja por ellos y uno de los mejores ejemplos es nuestra Asamblea Nacional, que está repleta de jóvenes”, afirmó el Gobernador.

Jesús Baloa, representante estudiantil, comentó que antes sólo habían 600 mil estudiantes universitarios, hoy la cifra ha alcanzado los 2 millones 400 mil jóvenes que se preparan para obtener un título universitario.

“En las universidades también podemos decir que Rangel nos ha metido la mano, con la remodelación del comedor de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, la recuperación de la escuela de anatomía de la Universidad de Oriente, dotación de transporte para el Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar, entre otros”, dijo  Valoa.

De igual forma, gracias a la gestión de Rangel, se incrementó la matrícula escolar en un 51 por ciento y se han entregado más de 300 mil morrales y 717 mil textos y guías, informó Brizeida Quiñones, autoridad única de educación en Bolívar.

Por otra parte, se mencionaron las acciones que el Ejecutivo Regional ha emprendido para impulsar el deporte en el estado, a través de la creación de espacios, con lo que también se le ofrece a los bolivarenses lugares dignos para disfrutar de partidos de distintas disciplinas.

“Qué hermoso haber visto  La Ceiba full, de bote en bote (en el juego Magallanes –Bravos), este pueblo merece y quiere beisbol, por eso mantenemos el estadio en las mejores condiciones posibles, así que no dejaremos de insistir y pedirle a la Liga de Beisbol Profesional, un equipo para Bolívar”, comentó el Líder regional.

En fútbol, el Gobernador recordó el récord que se rompió en la semifinal de la Copa Venezuela, reiterando que se hizo historia en los partidos de fútbol nacional, colmando el CTE Cachamay con más de 40 mil espectadores, estas son las cosas que demuestran que ha valido la pena hacer estas grandes inversiones.

También se habló sobre la inauguración del Velódromo Bicentenario, que impulsará el ciclismo en el estado, “y continuamos trabajando, con una gestión para que Bolívar esté cada día mejor”, afirmó Rangel.

Finalmente, el Gobernador invitó a toda la colectividad a dos eventos deportivos importantes, el 30 de noviembre, Navegantes del Magallanes se enfrentará a Caribes de Oriente en La Ceiba y el 7 de diciembre, Mineros peleará por el título en la final de la Copa Venezuela en La Ceiba. Asimismo a la gran Inauguración de la Av. Expresa 1 o mejor conocida como la Angosturita, este próximo sábado con una gran competencia de ciclismo y diversas sorpresas para todos los bolivarenses que usan esta importante arteria vial.



Visitas: 576
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/11/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com