Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/05/2016 - 3:16 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Aragua / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
En marcha proyecto de Transporte Público Masivo Transmaracay

SECCIÓN / Estado Aragua





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



En función de avanzar hacia la organización vial en el municipio Girardot, el Ejecutivo Municipal, ya elaboró la ingeniería de detalle que materializará el proyecto de transporte público masivo, Transmaracay.
 
Dicho proyecto es bastante eficiente y posee muchas ventajas, entre ellas una capacidad de movilización de 13 mil personas por hora y contará con canales exclusivos que permitirá a su vez, la fluidez en la circulación del parque automotor público y particular.
 
La construcción de la central del tren está en estudio, pudiendo ser ejecutada la obra de ingeniería en la zona de Tapa Tapa, teniendo como visión cubrir la ruta que circule por toda la avenida Constitución, hasta San Jacinto, alcanzando un recorrido de 13 kilómetros.
 
De acuerdo a la información que se maneja, antes de iniciar las labores de ingeniería del sistema de transporte masivo, se ejecutarán una serie de obras, tales como: la adecuación de intersección, mejoras en la red de drenajes, señalización, demarcación y otras.
 
De esta manera, el Ejecutivo Municipal de Girardot, avanza a pasos firmes en la consolidación de obras de gran embergadura, que como punta de lanza vienen a mejorar el tráfico de la ciudad, por ende la calidad de vida de la ciudadanía que hace vida en los 4 ejes de la localidad.


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 2292
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/11/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com