Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2014 - 8:52 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Coordinador de apoyo, coronel Gerardo Sánchez
Frente cívico-militar del Polo Patriótico del Táchira impulsará acciones del Gobierno Nacional

SECCIÓN / Nacionales



462.456 miembros de mesa serán electos por el CNE para comicios de 2012

7.000 personas ingresarán cada semana a formación en Saber y Trabajo

Misión AgroVenezuela conforma Comando Estratégico Centro Occidente

Venezuela posee trece mil setecientos instituciones para la salud

Dibise detiene a 10 sujetos este fin de semana en la parroquia El Paraíso

Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Cristóbal, 13 Nov. AVN.- El Frente cívico-militar que forma parte del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Táchira busca impulsar y fortalecer las acciones del Gobierno Nacional, en materia de seguridad, salud, vivienda, educación, servicios básicos y alimentación en cada una de las comunidades de los 29 municipios de la entidad.

Así lo informó el coordinador de apoyo del Polo Patriótico cívico-militar, coronel Gerardo Sánchez, durante la instalación de la cuarta asamblea que se cumplió este domingo en el salón de reuniones del Círculo Militar de San Cristóbal.

Sánchez informó que durante la asamblea, se concretó la elección de los 34 representantes que enlazarán las acciones del Gobierno Nacional con el poder popular, con el objetivo de participar en la gestión y solución de los problemas que se registren en las comunidades.

El coordinador indicó que ya se han establecido algunas acciones con los enlances ministeriales, a fin de conocer la realidad del estado en situaciones como la implementación del dispositivo Tag para el control del suministro de combustible, el servicio del Gas Comunal, control en la venta de cemento y cabillas, y el funcionamiento de Mercal y Pdval en la región.

Resaltó que la labor de los miembros del Frente Cívico Militar también será la de fungir como contralores sociales sobre la gestión del Gobierno Nacional en la entidad, e implementar talleres de formación ideológica y política, para darle a conocer al pueblo tachirense las leyes que se están aprobando dentro del seno de la revolución.

Recordó que uno de los objetivos del Gran Polo Patriótico, es ratificar la victoria del presidente de la República, Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre del 2012, en las elecciones presidenciales.

"También nos hemos sumado a la batalla, por lograr la recuperación de la gobernación del Táchira, para que salga de ese letargo que ha sido sometido por el (gobernador) opositor, Cesar Pérez Vivas", sostuvo.

Dijo que alrededor de 150 personas hacen parte del Frente Cívico Militar, quienes se desplegarán para cumplir los lineamientos del comandante de la Revolución, Hugo Chávez.


AVN



Visitas: 370
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/11/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com