Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/05/2016 - 12:39 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

La sesión se efectuará la próxima semana / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobernación de Miranda embarcó a alcaldes y representantes bolivarianos con suspensión del Ceplacopp

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro (Los Teques) / Alcalde Alirio Mendoza





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Bearneily Toro. Los Teques.- Suspendida quedó la sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (CEPLACOPP), del estado Miranda, a las 10:15 am de este martes, a la cual se disponían a participar 15 alcaldes bolivarianos de Miranda, junto a diputados de la Asamblea Nacional, directores estadales de los ministerios y representantes de los diferentes concejos municipales, con la intención de participar en el establecimiento del quorum, discusión del presupuesto participativo para el año 2012 y ser parte de las políticas públicas de la región.


A las puertas de la Casa Amarilla, sede de la Gobernación de Miranda, la secretaria técnica de apoyo del Ceplacopp, Úrsula Kosh, anunció al grupo de alcaldes bolivarianos, voceros de los consejos comunales y representantes convocados, que la sesión había sido suspendida porque la presidenta del ente, Adriana D´elia, se encontraba indispuesta.


De esta forma, el grupo se reunió en la sala Francisco de Miranda del mencionado recinto, para levantar un acta en la cual quedó constancia de la asistencia de más de 42 convocados, resaltando la intención de inclusión y participación que proclamaron los mandatarios locales del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Participación revolucionaria


El alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza, explicó que la propuesta es realizar la sesión para la próxima semana con el fin de discutir como punto principal el presupuesto participativo 2012 y en primera instancia el quorum o conformación del Ceplacopp, para que de este modo todos los órganos tengan su participación. “Hay que tomar en cuenta que legalmente cinco voceros de la Asamblea Nacional deben formar parte del Ceplacopp, ya fueron elegidos y no existe ninguna representación elegida por los alcaldes ni el Poder Popular”, señaló.


Asimismo, Juan Aponte, alcalde del municipio Acevedo y presidente de la Alianza Bolivariana de alcaldes de Miranda, dijo que la presencia de los mandatarios psuvistas, este martes, obedece a “fijar posición por parte de la Revolución que dirige el presidente Hugo Chávez, ante el desgobierno que existe en el estado, asumiendo nosotros la responsabilidad que nos corresponde como ejecutivos municipales”.


La presencia de los alcaldes y el grupo revolucionario resultó en la acreditación de representantes de cinco ministerios que no habían sido integrados, como son los Ministerios del Poder Popular para las Comunas, Pueblos Indígenas, del Deporte y el de la Mujer.

Fotos: Clarens Díaz
 
Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 672
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/11/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com