Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/08/2015 - 5:27 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Hasta el 30 de diciembre se estará llevando a cabo este proceso / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Comienza jornada Fe de Vida de Jubilados y pensionados del MPPE

SECCIÓN / Estado Zulia



Aeropuerto La Chinita reubica oficina de Control de Vuelo de Aviación Comercial

Zulia: El Liderazgo de la Mujer Revolucionaria en el sector Portuario

Arrancó el Festival de Rock 2012 en PDVSA La Estancia Maracaibo

La cineasta Andrea Ríos compartió experiencias con el público de PDVSA La Estancia

Zulia: En Cabimas 92 familias recibieron neveras y cocinas

Zulia: Mara rinde honores a las mujeres en su día





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

(Prensa ZEZ. A.O).- Desde este lunes 17, jubilados, pensionados y sobrevivientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación pueden realizar la entrega de la Fe de Vida, en las instalaciones del estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en horario de 8 a 1 de la tarde.

El Soc. Giovanny Villalobos, jefe de la Zona Educativa dijo que este proceso se realiza para dignificar a los 16.000 jubilados que deben cumplir con este requisito para que no les sea suspendido el pago.

Es de destacar que el gobierno nacional ha cumplido con los docentes jubilados que gozaran de los beneficios con la firma del contrato colectivo de los docentes, además comentó la importancia de la integración de los ministerios en jornadas que brinden comodidad y seguridad a los usuarios de la ZEZ.

“En esta ocasión estamos utilizando una unidad móvil del Centro Bolivariano de Informática y Telemática que permitirá agilizar este y todos los procesos que tengan que ver con organización e informática”, explicó Villalobos.

El titular de la ZEZ exhortó a todos los jubilados y pensionados a cumplir con este requisito para que puedan seguir disfrutando de sus pagos oportunos, a través de la banca pública nacional.

De igual manera esta jornada se está cumpliendo también en otros municipios de la entidad para desconcentrar la atención y agilizar este requerimiento, de lunes a jueves.









Visitas: 1878
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/10/2011


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com