Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 8:54 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Dentro de la meta 8.600 hogares dignos
655 viviendas equipadas se entregan en todo el estado Barinas

SECCIÓN / Nacionales



462.456 miembros de mesa serán electos por el CNE para comicios de 2012

7.000 personas ingresarán cada semana a formación en Saber y Trabajo

Misión AgroVenezuela conforma Comando Estratégico Centro Occidente

Venezuela posee trece mil setecientos instituciones para la salud

Dibise detiene a 10 sujetos este fin de semana en la parroquia El Paraíso

Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con la entrega de 44 viviendas Petrocasa en el sector Guanapa del municipio Barinas, la Gran Misión Vivienda Venezuela asignará en todo el estado Barinas este miércoles 655 unidades habitacionales, así lo informó el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto.

Durante el acto de entrega de estas viviendas construidas con materiales suministrado por Pdvsa, Sesto en compañía del gobernador de la entidad, Adán Chávez, realizó un recorrido por uno de los inmuebles que cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y porche.

Este grupo de viviendas, totalmente equipado con kits de Mi Casa Bien Equipada (nevera, cocina, lavadora, juego de recibo y comedor, literas, juego de ollas y cubiertos) beneficia a una población aproximada de 220 personas, con una inversión de 4 millones 840 mil bolívares.

Sesto reiteró al pueblo que la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue desplegada por todos los municipios de los 24 estados del país, y este miércoles se encuentra entregando 655 viviendas edificadas por distintos ejecutores en la entidad.

Al recordar que la meta de construcción de unidades habitacionales para la entidad es de 8.600, aseguró que gobierno, pueblo y empresa privada están avanzando en el cumplimiento de la meta.

En octubre, noviembre y diciembre las familias barinesas verán materializado los proyectos emprendidos por la Misión Vivienda en la región desde su inicio, “con la seguridad de que le vamos a cumplir a nuestro pueblo y al comandante Hugo Chávez”.

RNV



Visitas: 1225
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/10/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com