Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 4:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gracias a la acción de un Gobierno y un pueblo encaminados
La GMVV construye patria en Barinas

SECCIÓN / Estado Barinas



Barinas: Hacia la conformación de los Comité de Protección

Barinas: Constante supervisión en las edificaciones educativas

Capacitación Sobre Responsabilidad Penal del Adolescente

Municipio Escolar 4B María de la Concepción Palacios

CC José León Tapia rehabilita espacio cultural

Barinas: Fundaribas promueve valores familiares como factor de prevención en materia de drogas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Patria digna y soberana es lo que construye la Gran Misión Vivienda (GMVV) en los llanos barineses gracias a la acción de un Gobierno y un pueblo encaminados en la consolidación del socialismo del siglo XXI.

En esta oportunidad, la GMVV llegó a la comunidad de Agua Larga ubicada en la parroquia Dolores del municipio Rojas, donde se ejecutó la sustitución de 10 ranchos por viviendas, así como la rehabilitación de nueve casas en mal estado.

Esta transformación de la comunidad de Agua Larga, es otro logro de la Revolución Bolivariana que nació en el seno y el calor del Comandante Hugo Chávez Frías, por el Buen Vivir de su amado pueblo venezolano.

Por su parte, Dicxy Montero, manifestó que su vida y la comunidad de Agua Larga dieron un giro de 360 grados, ya que las familias siguen recibiendo los beneficios que fueron arrebatados; el de gozar de una vivienda digna.

Agregó que todo esto tiene como objetivo garantizar el deber constitucional del Gobierno Bolivariano de construir viviendas dignas, e incorporar a los venezolanos a un nuevo sistema de vida.

"En Venezuela se sigue una Constitución con miras a construir un Estado socialista, donde no exista divisionismo alguno de clases sociales", dijo Montero.

Además Yolanda Atuve, quien recibió el beneficio de rehabilitar su vivienda, construyendo un baño y ampliando el porche, señaló que en su hogar reina la alegría, empapada con los ideales revolucionarios que caracterizaron nuestros libertadores. Patios productivos fortaleciendo la soberanía agroalimentaria.

En otro orden de ideas, se puede señalar que esta comunidad organizada, al mismo tiempo de ejecutar las obras de transformación, coloca al servicio del fortalecimiento de la soberanía agroalimentaria patios productivos de cebollín. Estos patios productivos contribuirán a contrarrestar la usura practicada por los sectores capitalistas.

Algimira Peña, beneficiaria y productora de la zona dijo que en el mercado capitalista el precio del cebollín se ubica entre Bs. F 10 y 12 mientras que en la comunidad de Agua Larga se consigue en 5 bf, significando así un verdadero trabajo de autogestión al servicio de la comunidad", finalizó Peña.

Prensa Safonacc Barinas


Visitas: 769
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/10/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com