Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/06/2016 - 5:11 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Se presentaron proyectos entre ellos la adquisición de una Sede en Margarita / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Realizada Asamblea con Sindicato y Obreros Educacionales en el Municipio San Fernando

SECCIÓN / Estado Apure





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(San Fernando, Leonardo Padrón Molina) El pasado 11 de Octubre, en la Cinemateca, se efectuó una Audiencia con el Presidente de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio de Educación y Deporte (FENOBOLMED), Lcdo. Jesús Pacheco y todo el Personal Obrero y Contratado, con la finalidad de dar a conocer puntos de carácter de importancia para el beneficio de todos estos trabajadores.

La información la dio a conocer la Lcda. Marisela Ramos, Presidenta del Sindicato Bolivariano de Obreros Educacionales del Estado Apure, (SINROMEBEDEA), quien manifestó, “Estamos acá pues gozando del seguimiento que le estamos dando al Presidente de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio de Educación y Deporte (FENOBOLMED), Licdo. Jesús Pacheco, el cual pues, nos vino a exponer muchas cosas como por ejemplo: las contrataciones colectivas que tenemos en puerta, también algunos proyectos que viene a compartir aquí con todos los obreros, entre ellos, el que tenemos horita en el tope, que es, el de adquirir unas Sede en Margarita, Estado Nueva Esparta, para el disfrute de todos los obreros”.

La Lcda. Marisela Ramos Indicó, “Estamos deliberando también acerca de muchas cosas e inquietudes que los obreros querían y necesitan saber, como por ejemplo: los pagos que se avecinan entre otras cosas que están sucediendo en diversos planteles educativos”.

Por su parte, El Presidente de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio de Educación y Deporte (FENOBOLMED), Licdo. Jesús Pacheco expresó; “Me encuentro aquí en el Estado Apure, para traer soluciones y compartir un poco con los trabajadores de aquí y recoger las inquietudes; de verdad hay mucha receptividad, apoyo por parte de los trabajadores, pero me he dado cuenta que hay muchos problemas aquí en el estado Apure, problemas de titularidad, clasificación, evaluación, abusos y atropellos por parte de directores inclusive ahí personal nacional que trabaja en escuelas privadas y eso viola todos los derechos.







Visitas: 3687
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/10/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com