Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2014 - 4:33 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobernador Gallardo y alcalde Ortega entregaron materiales de construcción
Misión Vivienda aporta 70 soluciones habitacionales en sector Corazón de Jesús de Valle de la Pascua

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Gobierno de Chávez y Gallardo entregó créditos e insumos a productores guariqueños

Gran Jornada Humanitaria del Buen Vivir tuvo éxito en Santa Rita de Manapire

Gobierno Revolucionario da respuesta inmediata a las necesidades deportivas en la ciudad de Calabozo

Gobierno de Guárico y Guardia Nacional comprometidos en activar el DIBISE en el municipio Infante

Calabozo será la capital del periodismo escolar

Rumbazo Juvenil se llevó a cabo con amplia participación de los adultos jóvenes





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

***El mandatario local., Rafael Ortega destacó  que se han invertido 800 mil bolívares en materia de servicios básicos, movimiento de tierra y aporte de materiales***

Agencia de Comunicación Corporativa.- Durante una gira por el municipio Leonardo Infante, este martes el gobernador Luis Gallardo, junto al alcalde Rafael Ortega, el secretario General de Gobierno, Carlos Cerezo y líderes comunitarios, entregó los materiales de construcción a familias del sector Corazón de Jesús, quienes en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, autoconstruyen 70 unidades habitacionales.
 

 
Se trata de un trabajo articulado pueblo–gobierno que permite el avance progresivo de los proyectos y misiones del presidente Hugo Chávez para ofrecer el Buen Vivir. La meta prevista en materia de viviendas para Guárico es de unas 6 mil viviendas, de las cuales 506 están destinadas para el municipio Infante.

El gobernador Gallardo recordó que existe un compromiso con Chávez, quien merece pleno acompañamiento en su gestión de gobierno, debido a los logros innumerables que viene aportando a los más necesitados.

“Estamos trabajando con cuadrillas de vanguardia, con el pueblo como factor  protagónico de la Revolución. Esta y otras razones son muestra del por qué apoyar a Chávez en su proyecto socialista con ideales bolivarianos, rumbo a la construcción del socialismo”, manifestó Gallardo.
 

 
El alcalde Rafael Ortega celebró el apoyo del gobernador Luis Gallardo, considerando que mantiene una amplia convicción revolucionaria para ofrecer la mayor suma de felicidad posible al soberano. “Desde la alcaldía estamos haciendo un esfuerzo para ejecutar de la manera más eficiente los recursos económicos y, dar mayor capacidad de respuesta”.

El mandatario local destacó que se han invertido 800 mil bolívares en materia de servicios básicos, movimiento de tierra y aporte de materiales, siguiendo los lineamientos del presidente Chávez para ofrecer viviendas dignas al pueblo.

En el acto también destacó la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Gioconda Pálima, la diputada a la Asamblea Nacional, Nidia Loreto; Enmanuel Guevara, concejal y José Coraspe, dirigente comunitario, quienes acompañaron a las autoridades a entregar bolsos escolares en el marco de la actividad que reunió a las familias beneficiadas.


Visitas: 1006
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/10/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com