Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2016 - 12:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

El Gobernador Rafael Isea está al tanto de lo que ocurrió en la cancha / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno de Aragua recupera campo deportivo dañado por dirigente opositor

SECCIÓN / Estado Aragua





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



En las instalaciones del campo de fútbol del sector José Félix Ribas, los consejos comunales que hacen vida en la zona denunciaron ante los medios de comunicación, como el dirigente de Primero Justicia y precandidato a la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Elías Bermúdez, junto a su equipo introdujeron a la cancha deportiva una máquina retroexcavadora dañando el campo que utilizan jóvenes y niños de la comunidad, así lo indicó Andrés Tovar, vocero del consejo comunal y encargado de las instalaciones deportivas.

“Cómo una campo que estaba en buenas condiciones lo van a dañar simplemente por hacerle tributo a una persona que está aspirando a una alcaldía. Que trabajen como es debido”, anunció Tovar que para el domingo 9 de octubre, se tenia preparado un encuentro deportivo, pero debido al mal estado en que se encuentra el campo se tuvo que suspender dicha actividad.

Por otra parte, informó que ya el Gobernador Rafael Isea está al tanto de lo que ocurrió en la cancha e inmediatamente mandó una maquinaria que en conjunto con Corasa, CLEBA, las estructuras del PSUV-MBI, Fundación  Aragua en Marcha y deportistas rescatan nuevamente las instalaciones del lugar.

Asimismo, Juan Luis Pérez, integrante del PSUV del municipio Mario Briceño Iragorri expresó que “lo que hizo el partido Primero Justicia fue un sabotaje del trabajo de la Revolución Bolivariana. Nosotros desde acá, desde el partido acompañamos las luchas del pueblo en la recuperación del campo diciéndole no a esos partidos politiqueros que intentan acabar con la juventud”. Finalmente se espera que en pocos días se reactive el funcionamiento de las instalaciones del campo de fútbol.







Visitas: 672
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/10/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com