Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/04/2014 - 3:04 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Anzoátegui
Carlos Hernández realizó recuperación de la cancha deportiva de Villa Rosa

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Anzoátegui: Sector Pueblo Nuevo recibirá jornada social de la GNB

Anzoátegui: Comando Rural detiene a sujeto armado en área petrolera

Puerto La Cruz: ´´Nos sentimos orgullosos del acercamiento entre la GNB y la comunidad´´

Anzoátegui: Consejos Comunales de Guanta estarán 100 por ciento conformados en junio

Anzoátegui: Mil 500 personas fueron beneficiadas con operativo social en La Caraqueña

Refinería Puerto La cruz ejecutó parada preventiva segura





Imprimir


Envía un email


Con una inversión de 60 mil bolívares fuertes el alcalde del municipio Simón Rodríguez Carlos Hernández llevó a cabo la recuperación de las instalaciones de la cancha deportiva del sector Villa Rosa.

La máxima autoridad local señaló que en esta oportunidad la municipalidad invirtió dichos recursos para el reacondicionamiento del parque infantil, desmalezamiento y limpieza, construcción de un gimnasio al aire libre, colocación de tableros nuevos, construcción y reparación de la cerca perimetral, construcción de la base para los tableros, tableros nuevos, aros hidráulicos, trabajos de pintura en el piso y alrededores de la cancha, colocación de reflectores de luz. Además hizo entrega de un kit deportivo que incluyó tres balones de baloncesto y dos de fútbol sala.

En este sentido agregó que esta cancha beneficiará también a los sectores Villa Sarabia, Villa Hermosa, Vista Hermosa, Alí Primera y Los Rosales.

El burgomaestre por otro lado añadió que estas mejoras se efectuaron luego de una solicitud presentada por los vecinos de Villa Rosa.

“En la inspección previa al inicio de los trabajos se pudo observar los aros rotos, los tableros rotos, la luminaria deficiente, la cerca perimetral completamente rota, así como también se encontraba descuidado el parque infantil y lo único que existía era el sentimiento de un pueblo que quería hacer deporte, porque los jóvenes que utilizan dichas instalaciones habían mantenido con las uñas dicha cancha deportiva”.

Precisó que esta recuperación estuvo enmarcada en el proyecto que estamos llevando a cabo para refaccionar las canchas deportivas en el municipio.
 
Igualmente adelantó que en el transcurso de esta semana la alcaldía del municipio Simón Rodríguez a través de Imdresir hará entrega al consejo comunal de un juego de pesas.

El mandatario local explicó que la intención de rescatar las áreas deportivas es para que los niños y jóvenes se alejen de los vicios e inviertan su tiempo en actividades que les mantengan sus mentes ocupadas.

Recomendó a los jóvenes deportistas que utilizan dichas instalaciones a que las cuiden y mantengan, para que puedan contar con las mismas.
 
También dijo que la municipalidad está totalmente abierta a recibir sugerencias en el caso de que haga falta realizar algún tipo de reparación adicional en dicha cancha.

Por otro lado manifestó que esta cancha se va a unir a las actividades deportivas que se tienen previsto llevar a cabo en el mes de diciembre en lo que será la Copa Navidad, donde se estarán jugando diversas disciplinas deportivas.

Puntualizó que en lo que va de año la alcaldía de El Tigre ha recuperado seis instalaciones deportivas pero que aún restan diez instalaciones más y las cuales se irán reparando próximamente.

“En estos momentos se están realizando las reparaciones en el gimnasio cubierto Gustavo Maza, la cancha de Casco Viejo y en los siguientes días comenzaremos los trabajos en el sector Inavi”, así lo dijo Hernández.

Agradecimiento

“Nos sentimos muy agradecidos con el alcalde Carlos Hernández por haber reacondicionado la cancha y parque infantil de nuestro sector, porque de verdad nos hacía falta”, Edgar Tamare, vocero de deportes del consejo comunal de Villa Rosa.

“Agradecemos infinitamente al alcalde Carlos Hernández porque ha sido el único gobernante que ha tomado en cuenta a esta comunidad, podemos dar fe de que se ha esmerado en realizar el desmalezamiento del sector, recolección de escombros y ahora con la refacción de la cancha deportiva que tanto hacía falta para los jóvenes de este sector”, Marielis Cova, vocera de educación del consejo comunal de Villa Rosa.

“Soy un joven que practica deportes y de verdad le doy las gracias por impulsar el deporte en el municipio, seguimos apoyando el gobierno nacional, municipal y regional”, Iván Pimentel, joven deportista.

“Me siento muy agradecida porque la alcaldía de El Tigre remodeló la cancha deportiva de nuestro sector”, Nélida Galindo, vecina del sector.



Visitas: 756
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/10/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com