Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/08/2015 - 9:50 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Con 23 puntos disponibles hasta el 30 de ese mes / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Censo Gran Misión Vivienda inicia el 1ro. de octubre en Guárico

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Gobierno de Chávez y Gallardo entregó créditos e insumos a productores guariqueños

Gran Jornada Humanitaria del Buen Vivir tuvo éxito en Santa Rita de Manapire

Gobierno Revolucionario da respuesta inmediata a las necesidades deportivas en la ciudad de Calabozo

Gobierno de Guárico y Guardia Nacional comprometidos en activar el DIBISE en el municipio Infante

Calabozo será la capital del periodismo escolar

Rumbazo Juvenil se llevó a cabo con amplia participación de los adultos jóvenes





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Agencia de Comunicación Corporativa.- Con un total de 23 puntos disponibles en los 15 municipios del estado Guárico, el Gobierno Bolivariano inicia el censo correspondiente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el 1ro. de octubre hasta el 30 del mismo mes, según informó Cesar Labrador, presidente de la  Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite).
 

 
El ingeniero Labrador aportó detalles durante su participación en el programa radial “Cuentas con la Gobernación”, moderado este miércoles por el profesor Carlos Cerezo, secretario General de Gobierno.  

Explicó  que el proceso se cumplirá con 4 opciones,  con el fin de regularizar la tenencia de la propiedad de la vivienda, conocer las necesidades de ampliación, mejoras y adquisición de una vivienda digna.

Debe asistir el jefe o jefa del grupo familiar con su cédula de identidad para exponer su caso. Los puntos estarán establecidos en las plazas Bolívar, donde las personas serán atendidas por un operador del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con el objetivo de agilizar la jornada y para mayor comodidad del ciudadano, se implementará  el mecanismo de atención de acuerdo al terminal del documento de identidad. Cesar Labrador dijo que se trabajará de acuerdo al siguiente cronograma.

Lunes (1 y 6), martes (2 y 7), miércoles (3 y 8), jueves (4 y 9) y viernes (0 y 9), mientras que los días sábado y domingo será atendido el público en general que por uno u otro motivo no pueda asistir el día que le corresponde.

El personal estará activo en cada punto desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y contarán con el apoyo del Gobierno Revolucionario, dirigido por Luis Gallardo, prefectos, alcaldes y consejos comunales.

La información generada será reportada diariamente al ministerio del Poder Popular para Ciencia,  Tecnología e Industrias Intermedias, para finalmente hacer la respectiva verificación de datos.









Visitas: 1020
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/09/2011


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com