Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2014 - 4:44 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Directores de la Alcaldía y Poliguaicaipuro supervisarán cumplimiento de decretos
Alcalde de Guaicaipuro comandará operativo de seguridad permanente

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro (Los Teques) / Alcalde Alirio Mendoza



Alcaldía brindó jornada integral a habitantes de La Peñita

En El Tiuna conformaron consejo comunal y se beneficiaron con operativo Mercal

Alcaldía de Guaicaipuro chequeó economía social en la Carabobo

La Batalla de Carabobo no es un eslogan sino una verdadera lucha

Con adrenalina y diversión más de 2 mil mujeres celebraron su día

Miranda: Paracoteños avanzan en la consolidación de proyectos habitacionales





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los Teques- Comprometido con la seguridad de los guaicaipureños, el alcalde Alirio Mendoza comandará este miércoles el operativo en caliente Punto a Pie (PAP), el cual se desplegará por la ciudad de Los Teques y contará con el apoyo del tren directivo del Gobierno Bolivariano de Miranda y todos los funcionarios de Poliguaicaipuro, para verificar que se estén cumpliendo los decretos AMG-I 030, 031, 033, 034, 035, 037, 038, 039, 040, que fueron publicados en gaceta el 08 de septiembre y que dan plazo de un mes para que los ciudadanos se adecúen a las normas.

El mandatario local aseguró que el operativo especial comenzará desde las 7: 00 am y será hasta las 12:00 m. Agregó que se desarrollará simultáneamente en siete puntos estratégicos de la capital mirandina, los cuales son el boulevard de la avenida Bermúdez, Los Cerritos, el terminal, la Redoma Bicentenario, la estación del Metro Alí Primera, El Rincón y los centros comerciales La Hoyada y el Paseo Mirandino.

La primera autoridad del municipio se subirá a las unidades de transporte y orientará a los conductores y usuarios sobre los decretos AMG-I-035, 037, 039 Y 040. “Es una acción de prevención para acabar con la inseguridad y la anarquía en la ciudad”.

Directores estarán activos

Informó que Franklin Ramírez, secretario de Gobierno Municipal, estará en Los Cerritos; Luis Díaz, jefe de la Unidad de Terminal de Pasajeros, en el terminal; Marleny Mendoza, presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, en la redoma Bicentenario; Carlos Solano, jefe de la División de Vialidad y Transporte, estará en la estación del Metro Alí Primera; Franco Trompiz, juez de paz, en El Rincón; y Félix Bello, presidente del Instituto Autónomo de Policía Municipal, se encontrará entre los centros comerciales La Hoyada y Paseo Mirandino.

Luego los relevarán Ramón Madriz, director de Registro Civil de Personas y Electoral; Osman Cherubini, jefe de la División de Participación y Educación Popular; Eleazar Gutierrez, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación; Eleazar Jiménez, presidente de Instituto Autónomo Municipal de Cultura; Dilia Rivero, directora de Hacienda Municipal; y Luis Gómez, director de Seguimiento y Control de Políticas Públicas.

Félix Bello, director de Poliguaicaipuro, aseguró que solicitarán documentos del vehículo a los trabajadores de las líneas de transporte público y a los motorizados, revisarán las condiciones de las unidades, inspeccionarán si vendedores ambulantes siguen montándose en los autobuses, y orientarán a los conductores con respecto a los artículos emanados de los decretos.

Resaltó que supervisarán si las licorerías están cumpliendo con el horario establecido, patrullarán las vías, plazas y otros lugares públicos, donde observarán si personas mayores de edad, niñas, niños y adolescentes están consumiendo bebidas alcohólicas, entre otras acciones. /AC
 
Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro



Visitas: 1139
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/09/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com