Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   5/09/2015 - 11:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


Informó el Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda y Hábitat / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Los Teques: Familias deben reunir tres requisitos para ingresar a un refugio

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro (Los Teques) / Alcalde Alirio Mendoza



Alcaldía brindó jornada integral a habitantes de La Peñita

En El Tiuna conformaron consejo comunal y se beneficiaron con operativo Mercal

Alcaldía de Guaicaipuro chequeó economía social en la Carabobo

La Batalla de Carabobo no es un eslogan sino una verdadera lucha

Con adrenalina y diversión más de 2 mil mujeres celebraron su día

Miranda: Paracoteños avanzan en la consolidación de proyectos habitacionales





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Los Teques- Edgar Navas, presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda y Hábitat del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro informó a las familias que necesitan ingresar a un refugio deben consignar ante esta dependencia tres requisitos fundamentales los cuales son; un informe de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres de la jurisdicción que indiquen, que la casa está en alto riesgo y por ello debe ser desalojada, una carta del consejo comunal que avale la problemática y una fotocopia de la cédula de identidad del beneficiario.

Navas señaló que estos requisitos son indispensables porque los consejos comunales evalúan las condiciones de las viviendas de sus comunidades, luego envían una carta a PC Guaicaipuro para que realice la inspección pertinente y es este organismo es el que, finalmente determina si la casa requiere ser desalojada de inmediato.

Agregó que actualmente en los galpones de la antigua Textilera Lánex se encuentran 63 familias que pertenecían a los sectores Santa Eduviges, José Gregorio Hernández, Aquiles Nazoa, Malpaso, Guaremal, La Matica, El Rincón, La Fosforera, El Guamito de Lagunetica, Barrio Venezuela y La Esperanza A y B de la carretera vieja Caracas-Los Teques. Asimismo en el refugio Suruapo Suruapay hay 31 grupos familiares que vivían en La Matica, Guaremal, en el sector Barrio Venezuela y en la parroquia Cecilio Acosta.

En la Circunscripción Militar de Miranda están refugiadas 20 familias que vivían en los sectores La Esperanza A y B, Las Lomitas y Barrio Venezuela. En el refugio de Paramaconi están 193 familias que habitaban en La Vega y Nueva Tacagua de Caracas y en la Esguarnac hay 72 familias que se encontraban viviendo en La Guaira, estado Vargas y en la parroquia La Vega de Caracas.

Navas afirmó que las 379 familias están recibiendo toda la atención que necesitan por parte de la alcaldía, ya que diariamente reciben desayuno, almuerzo y cena. Apuntó que también les brindan los servicios básicos, educación, salud, deporte y recreación. /AC


Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro











Visitas: 2230
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/09/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com