Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/09/2016 - 4:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Con PDVAL / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mérida: Mi Casa Bien Equipada arrancó en Bailadores

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Mérida, 05 de septiembre de 2011.- La Productora y Distribuidora de Alimentos PDVAL realizó el acto de lanzamiento del programa social Mi Casa Bien Equipada en la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila.

Los habitantes de esta localidad merideña podrán beneficiarse al adquirir los electrodomésticos fabricados por la empresa China Haier, hasta con el 70 por ciento de descuento y a través de un plan crediticio otorgado por la Banca Pública Nacional.

 

Las personas interesadas deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía y solicitar una carta aval con la cual podrán dirigirse al PDVAL Bailadores y solicitar su proforma en caso de querer el producto a crédito o comprarlo al contado siempre y cuando esté en inventario. 

El alcalde de Rivas Dávila, Milton Ramírez, elogió este plan socialista y entregó más de 50 electrodomésticos a unos 21 beneficiarios que retiraron neveras, cocinas, televisores, lavadoras y Dvd’s, en un evento realizado en las instalaciones del Parque La Granja del Campesino Andino, de esa localidad.

Mi Casa Bien Equipada con PDVAL continúa extendiéndose por todo el estado Mérida garantizando el buen vivir a las familias andinas.
 
Lcda. Ingrid Castellanos

Periodista del estado Mérida








Visitas: 1526
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/09/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com