Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/04/2014 - 6:23 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Próximamente abrirá sus puertas
Barineses podrán adquirir vehículos en la nueva concesionaria La Soberana

SECCIÓN / Estado Barinas



Barinas: Hacia la conformación de los Comité de Protección

Barinas: Constante supervisión en las edificaciones educativas

Capacitación Sobre Responsabilidad Penal del Adolescente

Municipio Escolar 4B María de la Concepción Palacios

CC José León Tapia rehabilita espacio cultural

Barinas: Fundaribas promueve valores familiares como factor de prevención en materia de drogas





Imprimir


Envía un email


Este Concesionario se inaugurará a finales de agosto con el fin de comercializar vehículos a bajos costos para erradicar la especulación que genera el mercado privado.

Con el propósito de seguir construyendo la nueva estructura económica en el Estado, se espera inaugurar a finales de agosto la concesionaria la Soberana, dijo el gobernador del estaod prof. Adán Chávez, en su afán de mejorar la calidad de vida de los barineses.

El primer mandatario regional indicó que, la puesta en marcha del concesionario La Soberana, tiene el objetivo fundamental de que el pueblo barinés obtenga un vehículo familiar que posee ahorro energético, de bajo costo, siendo el más barato en el mercado venezolano y de excelente calidad.

Informó que, entre los modelos de los autos que se ofertarán en el concesionario La Soberana, se encuentra el Turpial el cual tiene un valor de 74 mil Bolívares y el Centauro con un costo de 115 mil los cuales son precios de planta ya que, los mismos varían debido a algunos gastos administrativos y traslado del vehículo al Estado.

Por su parte, el secretario ejecutivo de desarrollo económico, Ramón Castillo, señaló que la modalidad de adquisición del vehículo será similar a la que se mantiene en el mercado tradicional, de contado o crédito, además es importante destacar que los promotores de venta tendrán la responsabilidad de finiquitar los convenios con la banca pública y así las personas que deseen comprar un auto obtenga su crédito.  

Así mismo mencionó que, en este concesionario se ofertarán vehículos de la Empresa Venirauto y Veniratractor Industrias proveniente del convenio con Irán, camiones y tractores con tecnología de Bielorrusia de las empresas Masven Venemins, motocicletas chinas, cauchos importados de Uruguay, repuestos de autos, además de un taller.

“La finalidad de este concesionario es frenar y destruir la cadena de la especulación de costos, acaparamiento e inflación, acotando que, este establecimiento recibirá mensualmente 70 vehículos para la venta y adquisición de todos los barineses”, manifestó el titular de desarrollo económico de la Gobernación.   

Agregó que, con la puesta en funcionamiento de este concesionario, el Gobierno Regional no pretende producir riquezas ni ganancias, sino que, el pueblo tenga acceso a estos carros familiares los cuales luego de ser adquiridos no deben revenderse o ser utilizados como taxis.

Informó a la colectividad barinesa que, el establecimiento está ubicado en la avenida Cuatricentenaria, de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital.



Visitas: 4913
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/08/2011


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com