Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   3/08/2015 - 2:39 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Promueve conocimiento en los Centros de Participación Popular / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Impulsando la convivencia ciudadana Alcaldía de Caracas

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Caracas: El MPPS realiza remodelaciones en los hospitales sin paralizar totalmente los servicios

ONA apertura el programa de estudios avanzados en prevención de la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo

MPPRIJ entrega 100 motos para el fortalecimiento del DIBISE y la guardia del pueblo

Exposición La Línea Extendida resalta lazos entre Cuba y Venezuela

Los warairascopios ya están en el Bulevar de Sabana Grande

Plataforma de Cine presente en la 8va FILVEN





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

En el marco de la construcción de la Caracas Socialista, la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), tiene programado en sus Centros para la Participación Popular diversas actividades para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

En esta oportunidad, el CPP Casona Anauco Arriba, de la parroquia San Bernardino, ofrece del 23 al 27 del presente mes, talleres y cursos de dibujo y pintura, elaboración artesanal de jabones, lencería, repujado sobre metal e iniciación a la música instrumental.

Igualmente, el CPP Casa del Obrero, brinda a las personas que se encuentran pernoctando en este espacio un taller de percusión, clases de música instrumental, cine infantil, prácticas deportivas y actividades con los adultos mayores. Este espacio se encuentra ubicado en la parroquia Sucre.

En cuanto, al CPP Aquiles Nazoa, de la populosa parroquia San Juan, están abiertas las puertas para todos y todas los interesados en participar en los talleres que facilita la escuela de joropo, cine foro sobre el calentamiento global y técnicas de reciclaje.

Los cursos son facilitados por profesores expertos en áreas específicas para el perfecto aprendizaje de los participantes. Los horarios establecidos por los CPP, son de martes a sábado, a partir de las 8:00 a.m., hasta las 7:00 p.m. Los talleres y actividades son gratis.



Publicado por Gestión









Visitas: 876
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/08/2011


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com