Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/08/2014 - 2:02 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Este establecimiento brindará 120 empleos directos a los varguenses y aproximadamente 360 indirectos
Alcaldía abre sus puertas a Locatel en Vargas

SECCIÓN / Alcaldía de Vargas: Alexis Toledo



Alcaldía de Vargas ejecutará 24 obras en Catia la Mar

Vargas: Gobernador Garcia Carneiro juramentó este lunes a brigadistas voluntarios de la Misión Revolución Energética

Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Vargas muestra sus logros

Alcalde Toledo reconoce trayectoria de deportistas varguenses

Visita de cortesía realiza contralora municipal al Alcalde Alexis Toledo

Lourdes de Toledo: Fusión de entes mejorará atención en Salud y Protección Social





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Alcaldía de Vargas (28/02/2009).- Con el propósito de fortalecer el desarrollo de la región, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo dio el visto bueno a la construcción de un establecimiento de Locatel en la región.

Esta posición la manifestó el primer mandatario municipal en una reunión sostenida con empresarios que lo visitaron para informar sobre  el ambicioso proyecto que desean desarrollar en la región.

Expresó el primer mandatario local que el municipio se interesa en los proyectos que, además del desarrollo económico de la región, incluyan el incremento de empleo en la región. “Colaboramos con aquellos que inserten la política nacional en sus planes”, dijo.

Toledo reiteró su disposición de apoyar la construcción de un Locatel en Vargas, siempre y cuando los empresarios cumplan con los requerimientos del  municipio para ejercer tal actividad.

Por su parte, Daniel De Sousa, empresario interesado de construir la franquicia en Vargas, indicó que el interés de reunirse con el Alcalde es informar sobre su interés de montar un Locatel en el Litoral Central, además de solicitar los requisitos para tales fines.

Explicó que este establecimiento brindará 120 empleos directos a los varguenses y aproximadamente 360 indirectos. “podría ser un centro comercial de servicios donde se instalen consultorios médicos, bancos y restaurantes, entre otros”, explicó De Sousa.

Señaló que la franquicia Locatel tiene 15 años funcionando, 47 tiendas en todo el país y pronto reabrirán la de San Antonio y Los Teques.

Indicó que e un primer momento construirían una tienda Master-Regional y luego una en el este y otra en el oeste de la región.

Ante la interrogante del servicio social que brindará este establecimiento a la población de Vargas, De Sousa indicó que Locatel además de farmacia brinda servicio gratuito de medicina, oftalmología y auditivo.

“Trabajamos con el Gobierno Nacional en la Misión José Gregorio Hernández; le damos servicio a pacientes con problemas de audición y el gobierno le dona las prótesis” Señaló que a nivel de oftalmología se le hace examen a los interesados sin ningún costo.

En la reunión estuvieron presentes parte del tren ejecutivo del alcalde Toledo y por Locatel los hermanos José Manuel, Manuel y David De Sousa, quienes accedieron a presentar próximamente el proyecto a la Dirección de Planeamiento Urbano para recibir los requisitos para  iniciar los trámites para la construcción.




Haz clic para ver las noticias relacionadas

Visitas: 3998
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/02/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com