Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/08/2016 - 6:22 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En los municipios Andrés Eloy Blanco, Arismendi, Benítez, y Sucre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Poder Popular continúa recibiendo viviendas en Sucre

SECCIÓN / Estado Sucre





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Con gran entusiasmo y optimismo continúa en pie de lucha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Sucre, una misión para el buen vivir del pueblo, que hoy participa en la construcción de casas dignas y expresa su profunda emoción y agradecimiento hacia el gobierno revolucionario y el comandante Chávez.

En esta oportunidad, poder popular de los municipios Andrés Eloy Blanco (CC Santa Lucía Abajo - Sector El Puente), Arismendi (CC Tocuchara), Benítez (CC Tunapucito y CC Las Casitas de Vega Grande), y Sucre (CC El Indio Espinoza), fueron beneficiados con 7, 19, 16, y 10 unidades habitacionales, respectivamente, beneficiando con éstas a 52 familias de la entidad.

Habitantes de estas comunidades expresaron sentirse muy orgullosos de haber sido partícipes de la construcción, con sus propias manos de estas casas, que son el futuro de sus familias. "Esta obra primeramente se la vamos a agradecer toda la vida a Dios y a Chávez, en nombre de nuestros hijos. Esto es un sueño hecho realidad, es el pueblo en pleno que con los recursos transferidos por el Gobierno Nacional, hoy día podemos conseguir la suprema felicidad social", manifestaron voceros del Consejo Comunal "Tocuchara", del municipio Arismendi.

Las viviendas cuentan con 72 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, un baño cocina, sala y comedor. Por su parte, el Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) continúa realizando los trámites para la dotación, a través del Plan "Mi Casa Bien Equipada", de combos de línea blanca contentivos de neveras, cocinas y lavadoras, los cuales son otorgados a los consejos comunales, financiados a precio justos.

 







Visitas: 1058
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/08/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com