Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/08/2016 - 4:25 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Vargas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Barrio Aeropuerto vive nuevas realidades

SECCIÓN / Estado Vargas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Odalis Castillo tiene 36 años viviendo en el popular sector Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare ubicada en el estado Vargas, y abrazada junto con su familia sentencia con pasión por la vida " esto sólo se puede en Revolución."

Su realidad, como la de otros vecinos, es de cambio. Castillo enumera poco a poco y con una gran sonrisa como su vida ha cambiado desde que la Revolución Bolivariana impregnó con aires de cambio toda la nación.

"Nosotros tenemos que ser un factor multiplicador de la Revolución", señala esta orgullosa beneficiara quien destaca otros logros que han llegado directo a su casa como la visita de los médicos cubanos para garantizar la salud de sus seres queridos.

El Consejo Comunal Barrio Aeropuerto viene haciendo importantes transformaciones en la estructura del hábitat para garantizar el Vivir Viviendo y el bienestar de todos los vecinos.

Bajo la bandera ¡Barracas abajo!, desde hace más de cuatro meses se vienen sustituyendo los viejos modelos de las precarias viviendas construidas por Rafael Caldera durante su primera administración. Ahora, en lugar de latón hay bloques.

Hasta la fecha suman ya 07 casas ejecutadas como sustituciones y otras 11 rehabilitadas. El plan contempla 10 intervenciones más para completar un cuadro de 14 casas construidas y de otras 14 rehabilitaciones, respectivamente. Para la segunda fase, de acuerdo con la vocera Liliana Martínez, tienen la misión de sustituir 16 ranchos más.

Los trabajos de construcción de las Brigadas Socialistas siguen sin detenerse en la primera fase; incluso un día sábado es normal llegar a la comunidad y en medio de sus estrechas calles conseguirse con un equipo de obreros que con materiales en mano dan lo mejor de sí; apostando al cambio.

Es importante destacar que a través de la Misión José Gregorio Hernández algunos de los beneficiarios, además de estrenar hogar, también lo hicieron recibiendo nuevas neveras, cocinas y lavadoras para seguir consolidando una casa bien equipada.

Prensa Safonacc Vargas







Visitas: 885
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/08/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com