Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2014 - 4:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Alcalde recorrió la comunidad junto a su tren ejecutivo
Los Teques: 30 casas serán beneficiadas con el programa Suvi en La Matica

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro (Los Teques) / Alcalde Alirio Mendoza



Alcaldía brindó jornada integral a habitantes de La Peñita

En El Tiuna conformaron consejo comunal y se beneficiaron con operativo Mercal

Alcaldía de Guaicaipuro chequeó economía social en la Carabobo

La Batalla de Carabobo no es un eslogan sino una verdadera lucha

Con adrenalina y diversión más de 2 mil mujeres celebraron su día

Miranda: Paracoteños avanzan en la consolidación de proyectos habitacionales





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los Teques.- El alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza, hizo un recorrido por la comunidad La Matica, en Los Teques, -junto a su tren ejecutivo- para evaluar parte de las casas que serán beneficiadas con el programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi) en el marco de la Gran Misión Vivienda.

Nely Gerardo, vecina, agradeció al alcalde por la ayuda a través del programa Suvi, para mejorar las condiciones de vida junto a sus seis hijos y dos nietos.

Francisco Rada, vecino, dijo que lleva 40 años viviendo en el lugar y gracias al proyecto de sustitución de rancho por vivienda se va a beneficiar junto a su esposa y dos hijos, ya que no cuenta con los recursos necesarios para construir.

Casa por casa fueron verificadas las calles Revolución, Simón Rodríguez y Francisco de Miranda, algunos vecinos presentaron propuestas orientadas a la vialidad, recolección de basura, canalización de aguas de lluvia y servidas.

“Se acordó con la Sala de Batalla, atender con el Plan Ciudad Hermosa la calle Simón Rodríguez y calle Revolución. Además se recibió el proyecto de la segunda etapa de canalización de aguas, del sector El Maguito”, explicó el alcalde Mendoza.

Dijo que cuenta con los recursos del Fondo de Consejos Comunales para los proyectos comunitarios, por eso dos días a la semana se encargará junto a su gabinete de hacer los recorridos por los diversos sectores. “También vamos a hacer el diagnóstico participativo para el presupuesto del 2012. Ya se hizo la primera etapa del proyecto de embaulado de las aguas servidas en el sector El Manguito, ahora el Consejo Federal de Gobierno va a aprobar la vialidad que beneficiará a 15 mil familias, el consejo comunal me entregó hoy el proyecto de la segunda etapa para ejecutarse con el Fondo de Inversión Social por un monto de 120 mil bolívares”, señaló.

José Medina, vocero del consejo comunal de El Maguito, calle Revolución, explicó que ya se culminó la primera etapa de la canalización con un monto de 120 mil bolívares, ahora solicitan el proyecto de la segunda etapa./YRL

Fotos José Gregorio Terán
 
Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro



Visitas: 1614
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/07/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com