Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2014 - 6:52 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Se espera un registro aproximado de 8 mil personas diarias para el censo habitacional
Inicio de la Gran Misión Vivienda en Aragua estará coordinado por el Gobierno Nacional y Regional

SECCIÓN / Estado Aragua



Instalados más de 46 mil bombillos ahorradores en Aragua

Aragua: Sanitarios Maracay producirá más de 700 mil piezas para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Fundación Berruecos dona mil libros a Aldea Universitaria en Maracay

Aragua: Alcalde Pedro Bastidas benefició a 150 familias de Ojo de Agua con dotación de tanques

Proponen creación de una federación nacional del adulto mayor

Aragua: Planta centro profundiza acciones para ahorro energético





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa Cleba 08-07-2011) Toda la población aragüeña espera de manera ansiosa el proceso de registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad regional. En la primera fase de esta oleada de registro, los puntos y máquinas de inscripción estarán ubicados en las principales parroquias de los 18 municipios del estado, bajo la organización del Ministerio de la Vivienda y Hábitat apoyada por la plataforma tecnológica del CNE y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, además del ejecutivo regional, el parlamento aragüeño y alcaldías actuando como entes de apoyo en atención al pueblo.

El legislador Ramón García, presidente de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para Vivienda, Hábitat, Ambiente, Infraestructura, Servicios Públicos, en compañía de sus homólogos Lourdes Reverón, presidenta del Cleba y Crisanto Ortegano, vicepresidente, de manera articulada, hicieron un llamado a la arrancada de este vértice que tiene que ver con censo y registro de las personas en la Gran Misión Vivienda Venezuela que se llevará a cabo durante el mes de julio en el estado.

Por su parte, García destacó que se espera un registro aproximado de 8 mil personas diarias en el comienzo de la jornada, y la posibilidad de 200 mil personas en todo el proceso. “En las principales parroquias de Maracay estará instalado un centro para el registro de la Gran Misión; los menores de edad que tengan hijos se pueden inscribir, así como también las personas solteras que vivan solos también tendrán la oportunidad de censarse. Lo importante es que tenga la necesidad de la vivienda”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, informó de manera relevante que son 30 días asignados a esta operación, donde los días sábados y domingos podrá censarse toda persona en general, los días de atención según los terminales de las cédulas, está referido a los lunes, las cédulas que terminan en los números 1-6, martes 2-7, miércoles 3-8, jueves 4-9 y viernes 5-0. Así lo expresó el diputado del órgano legislativo regional, Ramón García.

Al concluir, el parlamentario reafirmó su invitación a toda la colectividad aragüeña a acudir de manera masiva y organizada a los centros de registro, y unirse a esta propuesta que siembra la esperanza habitacional, compromiso emprendido por el comandante Hugo Chávez Frías, de atender al pueblo y brindarle una vivienda digna.  

Texto: Malvarado

Fotos: Rvivas


Visitas: 1291
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/07/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com