Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   8/12/2016 - 2:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

El jueves 7 de julio / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
PGV celebrará I Torneo de Baloncesto Todos por la Paz

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Agencia de Comunicación Corporativa.- Para este jueves 7 de julio, está previsto que se realice el I torneo 3x3  de Baloncesto “Todos por la Paz” Copa PGV 2011. La información la suministró Horacio Maldonado, delegado por el estado Guárico del Sindicato Único Nacional Bolivariano de Empleados Públicos del Ministerio para las Relaciones Interior y Justicia.

Maldonado comentó  que la intención es crear la tranquilidad al pueblo de Guárico y a los familiares de los privados de libertad, como parte del proceso de la humanización penitenciaria, garantizando paz y armonía en la cárcel de la entidad llanera.  

En esta actividad participaran la Fundación Tren del Sur, presidida por  Ugeth Urbina y  centros de tratamientos comunitarios, entre ellos  “Ezequiel Zamora”, con el apoyo del coordinador de deportes de la Dirección Nacional de Penitenciarios, Kevin Sánchez y el coordinador  deportivo Armando Aguirre.

Se espera que asistan como invitados especiales, el profesor Carlos Cerezo, Secretario General de Gobierno, el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Ávila, presidente de la Comisión de Derechos Humanos y el presidente del Instituto Regional de la Juventud, Leobaldo Sarmiento.

 







Visitas: 2214
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/07/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com