Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2014 - 11:32 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Palabra de vida en las artes escénicas
Teatro El Evangelio Cambia este sábado en Maracay

SECCIÓN / Estado Aragua



Instalados más de 46 mil bombillos ahorradores en Aragua

Aragua: Sanitarios Maracay producirá más de 700 mil piezas para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Fundación Berruecos dona mil libros a Aldea Universitaria en Maracay

Aragua: Alcalde Pedro Bastidas benefició a 150 familias de Ojo de Agua con dotación de tanques

Proponen creación de una federación nacional del adulto mayor

Aragua: Planta centro profundiza acciones para ahorro energético





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El grupo de teatro “El Evangelio Cambia” de la iglesia cristiana Maranatha de Valencia, pondrá en escena varias obras para el disfrute del público aragüeño, en la plaza Girardot de Maracay el próximo sábado 25 de este mes a partir de las nueve de la mañana.

La información fue suministrada por el Capitán René Olmeta, quien aseguró que  25 actores presentarán en Maracay “un mensaje de salvación que resalta valores de la convivencia,  amor y  respeto al prójimo, para lograr una sociedad  justa a través de las enseñanzas de Cristo Jesús”.

El Evangelio Cambia es el proyecto clave para alcanzar los corazones cuando éstos han creído la Verdad y atesorando la decisión de un profundo cambio dejan que la semilla –que representa la Palabra de Dios- sea sembrada en ellos para dar muchos frutos; porque eso es lo que produce Jesús en los corazones, frutos en abundancia de fe, paciencia, amor, esperanza y sanidad.

El Evangelio Cambia es un equipo conformado por más de mil jóvenes y adultos pertenecientes a la Iglesia Maranatha Valencia. Este organizado y explosivo equipo se encarga de esparcir el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de la predicación de la Palabra de Dios y la presentación de obras de teatro. Su área de acción abarca comunidades, colegios, universidades, asilos de ancianos y orfanatos, hasta playas, centros nocturnos, barrios, urbanizaciones, hospitales y centros comerciales, con un mensaje transformador y esperanzador, capaz de restaurar vidas y familias.

Las artes escénicas de la iglesia  Cristiana Maranatha de Valencia han alcanzado un alto nivel, en cuanto a la ficha técnica se refiere, con mensajes de profundo fortalecimiento de los valores esenciales de la familia. Según Olmeta,  ha sido una preocupación del Pastor Javier Bertucci llevar la palabra de Dios a todos los rincones del país, utilizando la cultura como instrumento de comunicación.

“El grupo de teatro Maranatha presenta un mensaje de aliento, de vida, es un mensaje humano para conocer la Palabra de Dios en el espíritu y difundir el propósito de Dios con cada uno de nosotros”, dijo por su parte el evangelista Antonio Graterol.

El teatro cristiano es un medio para crear conciencia humanística y espiritual, “una persona que guarde los mandamientos, no cometerá delitos, y siempre será mejor ciudadano, el cristiano siempre será un ejemplo de la rectitud”, agregó.

El grupo evangelístico “El Evangelio Cambia” no predica religión, sino salvación, agregó el Capitán René Olmeta, quien invitó a la comunidad aragüeña a disfrutar de la excelencia del teatro y del mensaje cristiano  “que orienta y concientiza un propósito de vida y bienestar”.

El Evangelio Cambia  es uno de los programas más importantes de la iglesia cristiana Maranatha de Valencia. A este grupo pertenece Sherezhade Betsabeth Pérez, quien junto a otro grupo de jóvenes predica la Palabra de Dios en los autobuses de valencia y Maracay.

La compañía de Arte Maranatha, propicia cambios positivos en el entorno social, mediante la impartición de valores y principios fundamentados en las enseñanzas cristianas.


Visitas: 2572
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/06/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com