Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/06/2016 - 7:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Anzoátegui / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Banavih realizará jornada especial

SECCIÓN / Estado Anzoátegui





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Caracas, 21 de junio de 2011 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) realizará en Barcelona, estado Anzoátegui, una jornada especial de Afiliación al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dirigida por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Dicha jornada se llevará  a cabo los días martes 28, miércoles 29, jueves 30 de junio y 01 de julio del presente año, en el Palacio de Gobierno, edificio José Antonio Anzoátegui, en la avenida 5 de julio, Barcelona. El horario de Atención al  Público será de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Mario Isea, Presidente del Banavih, invita a participar a las empresas públicas, privadas, instituciones del Estado a afiliarse al FAOV, cuyos aportes facilitan la entrega de créditos progresivos a los venezolanos para la adquisición de sus inmuebles.
 
Detalló que los trabajadores que no forman parte de la nómina de personal fijo de alguna empresa, también pueden ingresar y tener acceso a los programas del FAOV, en cuyo caso pueden ingresar a la página electrónica www.banavih.gob.ve, donde es posible registrarse de forma gratuita. “En cualquier entidad financiera, pública o privada, la persona puede hacer su aporte correspondiente al 3% de sus ingresos mensuales”, manifestó.

Entre los servicios que ofrecerán los funcionarios de Fiscalización y Atención al Ciudadano del Banavih, se encuentran: Afiliación de empresas y ahorristas voluntarios, habilitar y deshabilitar nóminas, incorporación de Registro de Información Fiscal (RIF) y desbloqueo de planillas.

Otro de los beneficios que ofrece el FAOV en línea es que los empleadores y Ahorristas Voluntarios pueden obtener un estado de cuenta electrónico certificado por el Banavih y será la constancia de que se encuentra solvente con el fondo. 







Visitas: 2528
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/06/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com