Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/04/2014 - 6:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Entrega social de más de 400 productos electrodomésticos
Aragua: Programa ''Mi Casa Bien Equipada'' benefició a 284 familias

SECCIÓN / Estado Aragua



Instalados más de 46 mil bombillos ahorradores en Aragua

Aragua: Sanitarios Maracay producirá más de 700 mil piezas para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Fundación Berruecos dona mil libros a Aldea Universitaria en Maracay

Aragua: Alcalde Pedro Bastidas benefició a 150 familias de Ojo de Agua con dotación de tanques

Proponen creación de una federación nacional del adulto mayor

Aragua: Planta centro profundiza acciones para ahorro energético





Imprimir


Envía un email


El Gobierno revolucionario realizó este miércoles 18 de mayo, la entrega social de más de 400 productos electrodomésticos a través de la red de Abastos Bicentenario, específicamente en la Zona Industrial de San Vicente de la ciudad de Maracay, con motivo al reimpulso del programa “Mi Casa Bien Equipada”.

En el acto de entrega se encontraron el presidente de la red de Abastos Bicentenario, Rafael Coronado Patiño y el Gobernador de la entidad maracayera, Rafael Isea, quienes efectuaron una breve explicación de los procesos, el beneficio y el esfuerzo que realiza el Estado para llevar a precios justos, productos de la línea blanca y otros equipos que son necesarios para el “Buen Vivir” de todos los venezolanos.

En esta oportunidad, Rafael Coronado Patiño, entregó junto al Gobernador de la entidad unos 451 equipos, el cual benefició a más de 284 familias de bajos recursos, entre los cuales dichos productos tienen un promedio de ahorro entre el 40 y 80 por ciento, en comparación con las redes capitalistas del país.

Asimismo, durante la entrega de los productos, el Alto Funcionario de la red Bicentenario, señaló que este centro de distribución, cuenta con un almacenamiento de aproximadamente 30 mil equipos que van a ser distribuidos a través de las redes Bicentenario de todo el territorio nacional. Y su vez agregó que las redes Mercal y Pdval, también cuentan con este tipo de centros de acopio.

Por su parte, el Gobernador Rafael Isea, aseveró que “este programa pone al alcance de la población los beneficios de la renta petrolera, llegando de manera directa al pueblo a través de los electrodomésticos; transformados en viviendas; transformados en alimentos; transformados en calidad de vida para nuestros venezolanos”.

De igual manera, el Gobernador agregó que “el programa de ‘Mi Casa Bien Equipada’ pica y se extiende, ya que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando con el propósito de ir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, y recordar que solamente con el socialismo y con el Comandante Chávez podemos darle felicidad a nuestro pueblo”.

Rafael Isea, añadió que según estudios internacionales, indican que Venezuela se encuentra en el cuarto puesto a nivel mundial de satisfacción en términos de calidad de vida; objeto del cual no es publicado en los diferentes medios de comunicación privados.

Adquisición de productos

Los productos pueden ser adquiridos a través de los mil 176 puntos que se encuentran distribuidas a nivel nacional de las redes de distribución del Estado, tales como; Mercal, Pdval y los Abastos Bicentenario. Además, se cuenta con las facilidades crediticias de las diferentes entidades bancarias públicas, entre las que se encuentran el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, el Banco de la Mujer, así como el IPASME, el IPSFA, entre otros, para facilitar la adquisición de dichos productos.

Prensa Minppal / Stalin Rovero


Visitas: 6760
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/06/2011


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com