Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 1:22 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Galardones de la Alcaldía de Valera
Evencio Daboín y Mariela Leal ganaron el Premio Gregorio José Mejías

SECCIÓN / Varios - Regiones



Facilitadores de infocentro sumados al Registro de la GMVV

El Seniat invita a jornada De capacitación tributaria

El Seniat cobró derechos pendientes Por más de bs.f 4,5 millones

El seniat entregó más de mil dípticos informativos A contribuyentes en los andes

Continúa la FILVEN Regional Ahora en Zulia y Vargas

Arranca segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

***Las menciones especiales como Operador Técnico y Talento Joven, las obtuvieron Johnny Vásquez Rojas y Daniel Bastidas, respectivamente. Las distinciones serán entregadas el 27 de junio, en acto conjunto con motivo del Día Nacional del Periodista.

Los reconocidos profesionales de los medios radioeléctricos Evencio Daboín y Mariela Leal, obtuvieron el Premio “Gregorio José Mejías”, que otorga la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y el Concejo Municipal, en los renglones de voz masculina y voz femenina, luego que este viernes 10 de junio, en horas de la tarde, se constituyera el jurado calificador presidido por el alcalde socialista de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.
 
 

 
      La votación del jurado favoreció además con las menciones especiales en las modalidades de Operador Técnico y Talento Joven, a los  profesionales de la consola digital Johnny Vásquez y Daniel Bastidas, respectivamente, quienes se han destacado ampliamente en su labor radial en diversas estaciones de la localidad.

      El jurado lo integraron además del corregidor local, la concejala Arelys Henríquez, la locutora Reyna Guerrero, en representación de la Dirección para el Patrimonio Cultural; Eugenio Sarabia, director de Comunicación e Información; y los comunicadores sociales Rafael José Daboín, Luís Scandela, Víctor Briceño, Rafael Ruiz y Freddy Perdomo.

      “Ha sido una elección ajustada al reglamento que rige el galardón y ceñido a sus normas, por lo cual se evaluó cada uno de los documentos presentados por los postulados y postuladas, que arrojó el resultado antes mencionado”, apreció el mandatario local tras el encuentro en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal. “Felicitaciones a los ganadores en cada uno de los renglones”, dijo.

 

      En el caso del galardonado con el Premio Municipal, Evencio Daboín, se tomó en cuenta su trayectoria de más de 30 año en las estaciones radiodifusoras de la región trujillana, desempeñando una labor encomiable particularmente en el ámbito deportivo, en los roles de narrador, comentarista y además como conductor de espacios dedicados al deporte.

      Voz femenina

     Por su parte, Mariela Leal, se ha destacado en la labor radial durante 15 años desde la extinta Radio Valera, pasando por otras emisoras radiales y actualmente produce, dirige y conduce el noticiero de Única 99.9 FM “Enlace Informativo”. Además se desempeña en la doble función de narradora de noticias y periodista.

      El jurado también decidió otorgar una mención especial a los esposos ya desaparecidos Rubén Jiménez, locutor y periodista y su conyugue Marina Jiménez, quienes sobresalieron en los medios radiofónicos en diversos programas, especialmente en los dedicados a resaltar la actividad deportiva, siendo fundadores del primer espacio en este ámbito denominado “Peña Deportiva”, a través de la decana Radio Valera.

      El Concejo Municipal de Valera, presidido por el edil Eleazar Buitrago, realizará el próximo martes 14 de junio a las 10:00 am, un Acto Especial para homenajear a los Trabajadores de la Radiodifusión, cuya fecha central se celebró el pasado 06 del mes en curso y estaba pendiente por efectuarse esta importante actividad, contemplada en la programación del gremio radial.

      La entrega de los premios a los ganadores, se efectuará el lunes 27 de junio de 2011, en acto especial y conjunto con la celebración del Día Nacional del Periodista, en la sede del gremio en esta ciudad, de acuerdo con lo establecido por los entes involucrados en la realización de los actos para homenajear a los profesionales de la comunicación social. En tal ocasión, habrá misa, ofrendas, Sesión Especial en el Concejo Municipal, cuyo Orador de Orden será el licenciado Edgar Padilla y acto social en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”.
 
      Eugenio Sarabia/CNP 9583

      Gráficas: Tarzán Junior Hernández

      prensaalcaldiavalera@gmail.com
 


Visitas: 627
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/06/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com