Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/08/2016 - 4:27 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el Zulia / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
PDVAL inició el programa social Mi Casa bien Equipada

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Maracaibo, martes 24 de mayo de 2011.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida de los zulianos La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), inició el día martes el programa “Mi Casa Bien Equipada” con la entrega de  preforma a las usuarias y usuarios en las instalaciones del Híper PDVAL, ubicado en la Avenida El Milagro, Parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Los mismos se podrán obtener a través de créditos en las diferentes instituciones bancarias, como: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de La Mujer.

Se estará beneficiando tanto a las trabajadoras y trabajadores de PDVAL como al público en general, donde tendrán la oportunidad de adquirir los diferentes artefactos de la línea blanca, como: neveras, cocinas, televisores, lavadoras, aires acondicionados, split, entre otros productos.

Es importante resaltar que este programa es resultado de un convenio entre las repúblicas de Venezuela y China, con el objetivo de ofrecer a las familias de escasos recursos productos electrodoméstico de excelente calidad y a precios solidarios.

El programa socialista “Mi Casa Bien Equipada” sigue garantizando una vez más una mejor calidad de vida a cada uno de los venezolanos. 







Visitas: 3083
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/05/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com