Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/10/2014 - 1:03 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Bajo las instrucciones de la ministra de Educación
Zona Educativa Táchira organiza mega jornada de atención a los docentes

SECCIÓN / Estado Táchira



Canalizados dos kilómetros del cauce del río Torbes en Táchira

``Iconografías de la venezolanidad`` se expone en Red de Arte Táchira

César Pérez Vivas no ha atendido a los damnificados del Táchira

Táchira: PSUV fijará estrategias que permitan recuperar la revolución

Táchira: Continúa el registro de la segunda oleada de la Misión Vivienda

Gobierno Bolivariano entrega tuberías para riego a productores de hortalizas en Táchira





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Bajo las instrucciones de la ministra de Educación, Maryann Hanson y del director de la Zona Educativa Táchira, Víctor Machado, se estará desarrollando en las instalaciones del Liceo Bolivariano Pedro María Morantes la primera Jornada de Levantamiento de Registro de Información tipo diagnóstico de la zona metropolitana, para atender a todos los docentes en el marco de la gestión socialista.

En palabras de Mauricio Arciniega, vocero del Colectivo de Gestión de la Zona Educativa Táchira, señaló que la finalidad es atender a más de 2 mil docentes en todo tipo de situaciones laborales.

Esta jornada histórica que se realizará en las instalaciones del Liceo Bolivariano Pedro María Morantes, servirá para descongestionar la sede de la ZET y así poder atender a la mayor cantidad posible de personas.

El personal docente, administrativo y obrero perteneciente a la ZET de los municipios Cárdenas, San Cristóbal, Andrés Bello y Guásimos podrán presentar casos como docentes con credencial sin cobrar, con talonario de pago pero sin ubicación, docentes sólo con cuenta bancaria y en comisión de servicio.

Dijo Mauricio Arciniegas que “se les está ofreciendo a los docentes del Táchira la democratización en la atención, y vamos a hacer todo lo humanamente posible para lograr esa meta. Vamos a darle respuestas a todos los casos, y para eso contamos con el personal”.

En esta Jornada de Levantamiento de Registro de Información tipo diagnóstico de la zona metropolitana, se hará primero el levantamiento del registro de cada uno de los casos y pocos días después se darán respuestas a los docentes, personal obrero y administrativo. El estado Táchira cuenta con casi 30 mil docentes que pertenecen a la ZET.


Visitas: 1193
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/04/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com