Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/07/2016 - 7:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En jornada cívica - militar en Cantagallo, municipio Roscio / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno revolucionario de Guárico garantiza alimentación al pueblo

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Cerca de cuatro toneladas de alimentos fueron adquiridos por esa comunidad de Roscio, gracias a las políticas del gobierno Bolivariano para garantizar alimentación a precios solidarios

Agencia de Comunicación Corporativa. Para continuar garantizando la alimentación al pueblo, el gobierno revolucionario de Guárico, con un gobernador como es el doctor Luis Gallardo, preocupado por el bienestar de las familias de esta región, y siguiendo instrucciones precisas del comandante presidente Hugo Chávez, llevó a los pobladores  de Cantagallo, municipio Juan Germán Roscio,  una jornada integral cívico–militar.

Esta actividad contó con la participación de  las instituciones  de salud, Orientación Nutricional, Saime, PEDVAL y la Defensa Pública. Las familias de esa importante  comunidad de la región del estado Guárico pudieron adquirir más de 3 toneladas y medias de productos alimenticios de la cesta básica a precios sumamente económicos proporcionados por PDVAL, además de la atención médico integral , siendo atendidas  unas 60 personas entre niños y adultos. También las personas fueron atendidas en cedulación, odontología, barbería, venta de gas y servicio médico integral.

La abogada Indira Aray, Coordinadora de Defensa Pública del estado Guárico, acompañada de María Loreto del Instituto Nacional de Nutrición, la prefecto del municipio Roscio, Antonia Fajardo y el  Capitán del Ejército Roberto Rincón de la 43 brigada de Artillería dijo: “Nos encontramos en la Parroquia Cantagallo, realizando una jornada cívico – militar, con elobjetivo de beneficiar al soberano, siguiendo instrucciones precisas del gobernador Luis Gallardo y del G /D. Julio César Vega, comandante de la Brigada 43 de Artillería en la región llanera y contando con el apoyo de todas las instituciones del Estado”.

-El objetivo es brindar atención a la comunidad de Cantagallo y sus adyacencias-ratificó Aray-. En ese sentido, la Defensoría Pública asesoró a más de 40 personas en cuanto a la defensa jurídica, dándole información de que cuentan con un asesor  que los asiste de manera gratuita ante los Tribunales, “todos unidos por el bienestar del pueblo”.








Visitas: 1252
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/04/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com