Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 5:08 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En Caracas
Operativo de cedulación y licencia en el Terminal de La Bandera

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



MCTI presente en la Fiesta del Bicentenario

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar se estrenará en Cantv

Caracas: Centro Cultural Simón Rodríguez presentó resultados de los talleres culturales

Caracas: Cayapa Canaima GNU/Linux sobre Accesibilidad

Vicepresidente Menéndez: Hugo Chávez siempre estuvo al timón

El 2012 será hermoso con el inicio del retorno de nuestro Comandante





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Usuarios y usuarias, transportistas, trabajadores y trabajadoras del Terminal de La Bandera, acudieron a la Jornada especial de cedulación y renovación de licencias, efectuada en la Sala Situacional de este terminal terrestre, donde aproximadamente 300 personas pudieron renovar su cédula de identidad y ponerse al día con su licencia de conducir.
 
La Alcaldía de Caracas, en alianza con el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), trabaja para ofrecer un servicio más cercano al pueblo y brindar facilidades en este tipo de tramitaciones.
 
En tal sentido, los asistentes expresaron sentirse agradecidos por este tipo de operativos. “Este operativo me cayó como anillo al dedo”, así lo expresó John Muñetón, quien se benefició con la renovación de su cédula de identidad.
 
Por su parte, José Méndez, Operador del SAIME, anunció que, por ahora, se está realizando la cedulación por primera vez, sólo a través de la oficina principal del Saime, ubicada en la Av. Urdaneta.
El tiempo estimado para entregar las licencias de conducir será de una semana y las mismas podrán ser retiradas en las instalaciones del terminal.
 
Autoridades del terminal hacen un llamado a la comunidad a estar alerta; ya que aproximadamente cada 90 días se estarán realizando operativos con diferentes organismos y servicios, en beneficio de los usuarios, empleados y público en general. Camino a la Caracas Socialista.

Publicado por Gestión


Visitas: 2000
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/04/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com