Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/10/2014 - 9:12 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Continúa rescate de la parroquia Santa Rosalía
Trabajadores del Despacho de Cultura siguen labores por el mejoramiento de la ciudad

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



MCTI presente en la Fiesta del Bicentenario

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar se estrenará en Cantv

Caracas: Centro Cultural Simón Rodríguez presentó resultados de los talleres culturales

Caracas: Cayapa Canaima GNU/Linux sobre Accesibilidad

Vicepresidente Menéndez: Hugo Chávez siempre estuvo al timón

El 2012 será hermoso con el inicio del retorno de nuestro Comandante





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Este sábado 9 de abril se efectuó en  plaza la Concordia la jornada voluntaria de limpieza del Plan Caracas Bicentenario en la cual los trabajadores y trabajadoras pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Cultura se hicieron presentes para realizar actividades de mantenimiento en ese sector de la parroquia Santa Rosalia.

Estas jornadas que se vienen realizando desde abril  del año pasado, tiene como propósito la recuperación de las áreas que habían sido abandonadas con el pasar del tiempo y que ahora   se están rescatando para el disfrute de los habitantes de Caracas.

Dennys Cartaya, coordinadora general del Plan Caracas en el Bicentenario por el Despacho de Cultura, anunció que durante toda esta semana  se continuarán efectuando estos planes de trabajo en la diferentes zonas de la parroquia Santa Rosalia. "Son 29 personas las que forman parte de nuestra escuadrilla de trabajo, quienes se van a dedicar al trabajo de recolección de basura y escombros“.

Asimismo, sostuvo que se están haciendo alianzas con los diferentes entes del Ministerio del Poder Popular para  la Cultura para realizar jornadas más amplias y que tengan  mayor cobertura.

En la actividad se hicieron presente: Distribuidora Venezolana de la Cultura, Amazonia  Films, Biblioteca  Ayacucho, el  Centro de la Diversidad Cultural y el Ministerio de la cultura.

Finalmente,  Dennys Cartaya  invitó  a la comunidad de santa Rosalia a cuidar la parroquia ya que ésta le pertenece. “Aquí venimos personas de  las diferentes partes de Caracas a trabajar en la parroquia, y lo hacemos con mucho ánimo y hay que llamarlos a que se despierten y se den cuenta que es importante mantener limpio Santa Teresa que además es un lugar histórico para Caracas”, concluyó 

Comunidad contenta

Ana Guerra, residente de la parroquia comentó la importancia del trabajo voluntario para mantener limpio en lugar donde se habita. “Debemos apreciar lo que están haciendo en este lugar ya que esta gente lo están haciendo  para el  bienestar de nosotros, y por ello debemos cuidar esta plaza”, dijo.

El voluntario José Gómez declaró sentirse orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo ya que para él no hay mayor satisfacción que realizar trabajos en donde la comunidad sea la principal beneficiada.


Visitas: 652
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/04/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com