Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/04/2014 - 4:53 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Suscrito exitoso acuerdo
Vargas: Carneiro y motorizados en contra de la inseguridad

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Vargas Vial, Agrovargas y Jefatura Civil coordinan Misión Revolución Energética en Carayaca

Vargas: Gobernación y patrulleros del Psuv hacia el ahorro energético

Vargas: Vecinos miden alcances de este nuevo instrumento

Vargas: Consejos Comunales se suman a la 4º Oleada del Ahorro Energético

Gobernación de Vargas continúa dando respuesta a las comunidades

En Vargas iniciaron formalmente el programa de sustitución de bombillos





Imprimir


Envía un email


Prensa Gobernación de Vargas.-  El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, suscribió este viernes un exitoso acuerdo con los representantes de las diferentes cooperativas de motorizados, que incluye cláusulas de carácter social, libre tránsito con restricción y organización de los gremios que agrupan a estos trabajadores, aparte del compromiso de combatir juntos la inseguridad.

El convenio suscrito comprende entre otras cosas, la construcción de una sede para los motorizados, una póliza de vida, y la posibilidad de otorgar créditos para la adquisición de motos a futuro. Las partes coincidieron en mantener la medida de libre tránsito previa revisión de la documentación personal y de vehículos.

Asimismo, se acordó la carnetización del gremio, la matriculación de las motos, la investigación de los posibles casos de abuso de autoridad, curso de manejo y seguridad del vehículo.

El Gobernador Carneiro centró su intervención en la imperiosa necesidad que tiene el pueblo de Vargas y su gobierno que los motorizados se organicen, porque de esa forma habrá control para facilitar a los hombres que se ganan el sustento diario con estos vehículos; y asimismo para detener aquellos motorizados que incurran en hechos reñidos con la moral y las buenas costumbres, es decir, los que atracan, roban, asesinan y violan.

- “ Las medidas, dijo el gobernante, no es en contra los motorizados trabajadores y de buena conducta de la región, en su mayoría padres de familia; sino contra aquellos que vienen a Vargas de otros lugares, cometen su fechoría y se marchan”.

Por su parte, Alexis Tovar, presidente del Frente Nacional de Motorizados, y Edgar Fernández, de la Fuerza Motorizada Villanos de Vargas, se mostraron satisfechos por el resultado de la reunión y manifestaron trabajar en conjunto para el combate de la inseguridad.

 

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, coronel José Manuel Ruiz; el general Virgilio Lameda; el sub director de Polivargas, comisario Omar Rosa Bolívar; el presidente de la Cámara Municipal, Miguel Zabala; entre otros.



Visitas: 1980
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/01/2009


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com