Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/10/2014 - 11:59 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Suscrito exitoso acuerdo
Vargas: Carneiro y motorizados en contra de la inseguridad

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Vargas Vial, Agrovargas y Jefatura Civil coordinan Misión Revolución Energética en Carayaca

Vargas: Gobernación y patrulleros del Psuv hacia el ahorro energético

Vargas: Vecinos miden alcances de este nuevo instrumento

Vargas: Consejos Comunales se suman a la 4º Oleada del Ahorro Energético

Gobernación de Vargas continúa dando respuesta a las comunidades

En Vargas iniciaron formalmente el programa de sustitución de bombillos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Gobernación de Vargas.-  El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, suscribió este viernes un exitoso acuerdo con los representantes de las diferentes cooperativas de motorizados, que incluye cláusulas de carácter social, libre tránsito con restricción y organización de los gremios que agrupan a estos trabajadores, aparte del compromiso de combatir juntos la inseguridad.

El convenio suscrito comprende entre otras cosas, la construcción de una sede para los motorizados, una póliza de vida, y la posibilidad de otorgar créditos para la adquisición de motos a futuro. Las partes coincidieron en mantener la medida de libre tránsito previa revisión de la documentación personal y de vehículos.

Asimismo, se acordó la carnetización del gremio, la matriculación de las motos, la investigación de los posibles casos de abuso de autoridad, curso de manejo y seguridad del vehículo.

El Gobernador Carneiro centró su intervención en la imperiosa necesidad que tiene el pueblo de Vargas y su gobierno que los motorizados se organicen, porque de esa forma habrá control para facilitar a los hombres que se ganan el sustento diario con estos vehículos; y asimismo para detener aquellos motorizados que incurran en hechos reñidos con la moral y las buenas costumbres, es decir, los que atracan, roban, asesinan y violan.

- “ Las medidas, dijo el gobernante, no es en contra los motorizados trabajadores y de buena conducta de la región, en su mayoría padres de familia; sino contra aquellos que vienen a Vargas de otros lugares, cometen su fechoría y se marchan”.

Por su parte, Alexis Tovar, presidente del Frente Nacional de Motorizados, y Edgar Fernández, de la Fuerza Motorizada Villanos de Vargas, se mostraron satisfechos por el resultado de la reunión y manifestaron trabajar en conjunto para el combate de la inseguridad.

 

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, coronel José Manuel Ruiz; el general Virgilio Lameda; el sub director de Polivargas, comisario Omar Rosa Bolívar; el presidente de la Cámara Municipal, Miguel Zabala; entre otros.



Visitas: 2043
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/01/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com