Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2015 - 10:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Mantenimiento preventivo y correctivo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mérida: Trolebús despliega plan de mantenimiento en su canal exclusivo

SECCIÓN / Estado Mérida



Mérida: Corpoandes instruyó a los vigíenses para el Plan Municipal de Desarrollo

Mérida: Brigadas de Trabajadores Socialistas reciben certificación ocupacional

Inaugurada Plaza Bicentenaria en la Escuela Agroecológica Independencia de Mérida

Mérida: Tucaní celebra su XXIV aniversario en honor a la Virgen del Carmen

Mérida: Masiva movilización en el inicio de la segunda oleada de registro

Proyectan construcción de 5 mil viviendas en Mérida





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Los trabajos que se realizan comprenden la remarcación del rayado peatonal, brocales, líneas de posicionamiento de los trolebuses ubicadas en cada estación y el mantenimiento general de las áreas verdes.

Mérida.-Como parte del plan de mantenimiento preventivo y correctivo, el presidente del Trolebús Mérida (Tromerca), Miguel Ángel Rojas, informó que se realiza en la ruta del Trolebús una jornada intensiva de mantenimiento, para lo cual se han desplegado cuadrillas por todo el canal exclusivo “Trole” para beneficio de la población local y visitante.

El despliegue que efectúa el Trolebús de Mérida contempla la intervención de las intersecciones que se encuentran a lo largo de más de diez kilómetros de recorrido, entre los municipios Campo Elías y Libertador.

Los trabajos que se realizan comprenden la remarcación del rayado peatonal, brocales, líneas de posicionamiento de los trolebuses ubicadas en cada estación y el mantenimiento general de las áreas verdes, a fin de mantener la demarcación horizontal de la ruta, de conformidad con la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre vigente y las disposiciones del Manual Interamericano de Dispositivos para el Control de Tránsito en Calles y Carreteras.

De esta forma, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de su personal de mantenimiento, continúa preservando el patrimonio colectivo, con el desarrollo de planes y programas sociales que promueven mejoras a la calidad de vida de quienes habitan esta entidad andina.

Entre tanto, con esta acciones el Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con Mérida, en aras de seguir ofreciendo un servicio de primera, adaptado a las necesidades de propios y visitantes

RNV










Visitas: 869
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/04/2011


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com