Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2014 - 4:33 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Gobierno regional juramentó nuevos directivos de organismos de Seguridad

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Alcaldía de Guanare procesa cancelación de bonos de medicina del 2011

Planetario Cocuyo 1 y observación solar impactaron en Portuguesa

Primera feria de la cachama se realizó en Portuguesa

Titiriteros merideños recorren trayecto de Bolívar en conmemoración a la Batalla Admirable

Poliplaza recibió dotación de 10 motos y 150 chalecos

Gobernación de Portuguesa sí atiende problemática de salud de los portugueseños





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Gobernación, Betsy Pino.- El pasado jueves en horas de la mañana, en la sede del Centro de Seguridad y Atención de Emergencias 171, Cesae, en Guanare, el Comisario de la Policía del estado Portuguesa, PEP, Gustavo Linares, asumió el cargo como nuevo director del Cesae en el Estado.

Así lo informó el Capitán de Navío Reinaldo Castañeda, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana, quien detalló que entre las responsabilidades que tendrá Linares, resaltan “coordinar el grupo de funcionarios de los organismos de seguridad que se encuentran operando en el Cesae 171 Portuguesa”.

Por su parte, el nuevo director del 171 aseguró que se ha propuesto varios proyectos, entre ellos “el fortalecimiento del sistema de comunicaciones, el sistema de televigilancia en su segunda fase en Acarigua-Araure, y se prevé la instalación de una tercera fase, mejorar el sistema de comunicaciones en la autopista José Antonio Páez y en todo el territorio regional”.

Por otro lado, Castañeda señaló que también el Comisario Marcos Aguilar proveniente del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, y de reconocida trayectoria en los estados Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa, asumirá responsabilidades dentro de la Comandancia de la PEP para fortalecer el sistema de seguridad del Estado.

Recuperación de motos

En otro orden de ideas, Castañeda anunció que se está haciendo una nueva inversión de 700 mil bolívares fuertes para la recuperación de unas 100 motos; abandonadas y convertidas en chatarras en algunos talleres de la zona.

Destacó  que se ha avanzado en un 30 por ciento en las reparaciones, 30 motos ya fueron recuperadas con cambio de cauchos, rodaje, motor, adecuación de la pintura al modelo de la policía nacional, luces y sistema eléctrico.

“Nosotros como funcionarios debemos cuidar y hacer un mantenimiento preventivo; este ha sido el mantenimiento mayor que se le está haciendo a las unidades de motos”, aseveró.

Asimismo aseguró  que antes de finalizar el mes de abril, un 70 por ciento de las motos estarán recuperadas y se espera que para mayo, hayan entre 100 a 150 motos listas para ponerlas en funcionamiento.

El titular de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a los funcionarios que operan estas unidades, para que le den uso racional a estos vehículos y de manera responsable cuidarlas, para continuar brindando un servicio óptimo de seguridad a los portugueseños.


Visitas: 1037
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/04/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com