Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   11/02/2016 - 2:36 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Trujillo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Zona Educativa cancelará a madres procesadoras

SECCIÓN / Estado Trujillo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Las Madres pueden llamar por el teléfono 0272-2366303, donde cordialmente les informarán si aparecen en el listado de pago.

La Msc. Louher Dayana Pinto Tang, Directora de la Zona Educativa del estado Trujillo, informó que a través de la División de Administración, a cuyo frente se encuentra la Econ. Minerly Rivas, se estará cancelando a las Madres Procesadoras el Primer Pago de este nuevo año 2011.
 
La Econ. Rivas, explicó que el último pago se realizó del 27 al 30 de diciembre del año 2010, atendiendo a más de 2700 Madres y Padres Socialistas, con un monto de 3 millones de bolívares fuertes.
 
Para esta semana se tiene previsto que las madres procesadoras retiren su pago, en horario de oficina, presentando su cédula de identidad laminada y una copia, siguiendo el siguiente cronograma:
Miércoles 06 y Jueves 07: Educación Especial, Inicial y Técnica.
Viernes 08: Estadal
 
Lunes 11 y Martes 12: Liceos y Escuelas Bolivarianas.
Cabe destacar que sólo cobrarán aquellas personas que su respectivo Director haya rendido Enero y Febrero ante la Zona Educativa.
 
Para finalizar explicó que este pago es producto de las diligencias realizadas por la Msc. Pinto Tang, Directora de la Zona Educativa del estado Trujillo, ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Gobierno Socialista del estado Trujillo, liderizado por el Dr. Hugo Cabezas.





Visitas: 1640
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/04/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com