Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/11/2014 - 6:10 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Beneficia a cerca de 300 personas
Sitssa facilita transporte a estudiantes de Aldea Universitaria de Guatire

SECCIÓN / Estado Miranda



Más de 6.700 personas movilizó Sitssa durante Fiesta Bicentenaria

Miranda: Gobierno organizó día especial para niños refugiados

Miranda:Más de 30 exámenes ha realizado tomógrafo rescatado del Santaella

Servidores públicos participan en jornada voluntaria en el estado Miranda

Rehabilitado alumbrado público en la recta de el ingenio en Guatire

Más de 6 mil metros cúbicos de material han recolectado en derrumbe de vía Charallave-ARC





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Universitarios cuentan con el beneficio del traslado desde la sede de la Aldea, ubicada en el sector El Marqués, hasta el centro de Guatire, de lunes a jueves de 8:00 PM a 9:00 PM .

Guatire, estado Miranda.- Como parte del aporte social del Gobierno Bolivariano al sector universitario, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) puso en marcha el servicio de transporte estudiantil, a través del cual se benefician cerca de 300 personas, entre estudiantes y personal administrativo, que hacen vida en la Aldea Universitaria “Ezequiel Zamora” en Guatire, estado Miranda.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta de Sitssa, Nina Taylor, quien detalló que con la activación de esta ruta se dio respuesta a la comunidad educativa de este centro de educación socialista, cuya petición principal obedecía a la necesidad de un transporte durante el horario nocturno, cuando culminan las actividades académicas.

Además se están tomando acciones para extender el servicio al horario de entrada de los estudiantes.

En tal sentido, los universitarios cuentan con el beneficio del traslado desde la sede de la Aldea, ubicada en el sector El Marqués, hasta el centro de Guatire, de lunes a jueves de 8:00 PM a 9:00 PM.

La coordinadora nocturna de la Aldea Universitaria, Mercedes Rivas, afirmó que “con este transporte ahora podremos regresar a nuestros hogares de manera rápida y segura, ya que el acceso y la salida a este centro son sumamente complicados. Gracias a Sitssa nos estamos ahorrando tiempo y dinero”.

Marisol Landkoer, estudiante de 8vo semestre de jurídico, expresó: “ahora estamos más seguros porque no tenemos que caminar de noche al salir de clases, como nos tocaba hacer. Con estas unidades amplias y cómodas nos sentimos sumamente contentos y agradecidos”.

Por su parte, Víctor Aguilar, quien también cursa estudios de jurídico, fue enfático al resaltar que “el Gobierno Bolivariano, a través de sus instituciones, le está dando respuesta a las necesidades del sector universitario, lo que demuestra la disposición y el compromiso del presidente Chávez con los estudiantes”.

RNV



Visitas: 814
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/04/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com