Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2014 - 12:42 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobernación apoya deporte escolar
Más de 800 niños participan en Olimpiadas Damianistas

SECCIÓN / Gobernación de Monagas - Gobernador José Gregorio Briceño



Gobernación apoya estudiantina del Grupo Escolar San Simón

El Gato invirtió más de 10 millones en obras para el municipio Uracoa

Belén es toda una urbanización

El Gato dignificó la salud en el municipio Uracoa

El Gato y Maicavares donan 30 mil bolívares a escuela hogar

Gobernación y Alcaldía mejoran servicio eléctrico en Prados del Sur





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La idea es impulsar la práctica del deporte desde temprana edad

María José  Colina.- La pista de atletismo del polideportivo de Maturín fue el escenario perfecto para llevar a cabo las XIII Olimpiadas del Complejo Educativo Estadal “José Damián Ramírez Labrador”, donde participaron más de 800 niños y jóvenes, estudiantes de la institución.
 

 
Gustavo Cairo, sub secretario privado del Gobernador José Gregorio Briceño, presidió el acto en compañía de Clarita de Poli, directora de la institución educativa; Yajaira Navas, directora del Programa Alimentario de Monagas (PAM) y Lily Tirado, representante del Consejo Comunal Palo Negro.

Estas olimpiadas comenzaron con el tradicional encendido del pebetero y luego dar paso a niños desde uno hasta 15 años, para que demostraran sus talentos en las pruebas de salto, lanzamiento, carrera con obstáculos y relevo.

Cairo, en representación del Ejecutivo regional, señaló que estas actividades se realizan con la idea de promover la actividad deportiva, para de esta manera, contribuir al desarrollo de este sector, con el propósito de formar a niños y jóvenes con una mente sana, alejados de los vicios que afecta a la sociedad.

Agregó que el Gobernador continuará aportando los recursos necesarios para apoyar el deporte en la entidad, en pro de lograr su masificación, elevar el rendimiento de los atletas y mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, la directora del Complejo Educativo indicó que estas olimpiadas se efectúan todos los años con el objetivo de que los pequeños desarrollen actitudes físicas que permitan un sano y completo desarrollo integral.

Esta actividad se hizo oportuna para realizar un merecido homenaje a la jovencita Gabriela Rodríguez, atleta de kickingbol, quien ha destacado en diferentes actividades, tales como los Juegos Deportivos Nacionales, realizados en Los Llanos en el año 2007, las Voces Damianistas y la Sociedad Bolivariana de la institución.

Es importante destacar que estas olimpiadas permiten promover la práctica del deporte desde muy temprana edad y, a su vez, contribuyen a la captación de nuevos talentos que integren las diversas disciplinas, que se convertirán en dignos y orgullos atletas que representarán tanto al estado como al país en diferentes justas deportivas.


Visitas: 576
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/04/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com